• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Típico chileno: rubio cuando chico. Arribismo o realidad?

En Chile, solo el 3% de la población tiene ojos o pelo claro.

Muchos de ellos, en especial los de ojos claros, logran un contraste horrendo entre sus facciones precolombinas con ojos claros.
 
Yo pase de castaño claro a canas directamente. Nunca se me oscureció mucho. Lo curioso es que tampoco era tan rubio cuando chico siempre se me mantuvo un color parecido,
 
En Chile, solo el 3% de la población tiene ojos o pelo claro.

Muchos de ellos, en especial los de ojos claros, logran un contraste horrendo entre sus facciones precolombinas con ojos claros.

Menos mal que acá en Chile la venta de semen todavía no es tan conocida, por qué allá en España, muchas mujeres compran semen congelado importado directamente desde los países nórdicos para que los hijos les salgan más blancos que hoja de resma.
 
Menos mal que acá en Chile la venta de semen todavía no es tan conocida, por qué allá en España, muchas mujeres compran semen congelado importado directamente desde los países nórdicos para que los hijos les salgan más blancos que hoja de resma.
Ahora que lo escribiste, partieron 20 chanas, incluida @Sailor Chemical, a investigar sobre el tema, ya que ni regaladas se las comen los zorrones.
 
Cuando chico era colorín.
Mi madrina decía que no le gustaban los cabros chicos colorines, porque según ella, los colorines eran malos. (aló rojo Edwards)
Así que me empezó a pelar la cabeza incesantemente porque según ella así se iría oscureciendo.
Y así fue. Aunque igual se me ven uno que otro pelo rojo tanto en la pensante como en la barba y en el bigote (cuando no me afeito).
Respecto a la preguntita de Downen....
En las poblas es típica era wea. Como que porque son rubios, poco menos son alemanes raza aria. Por lo tanto, no son nah cualquier cosa los cauros.
 
Cuando chico era colorín.
Mi madrina decía que no le gustaban los cabros chicos colorines, porque según ella, los colorines eran malos. (aló rojo Edwards)
Así que me empezó a pelar la cabeza incesantemente porque según ella así se iría oscureciendo.
Y así fue. Aunque igual se me ven uno que otro pelo rojo tanto en la pensante como en la barba y en el bigote (cuando no me afeito).
Respecto a la preguntita de Downen....
En las poblas es típica era wea. Como que porque son rubios, poco menos son alemanes raza aria. Por lo tanto, no son nah cualquier cosa los cauros.


No quiero tirar para abajo a los rubios de ojos azules de pobla pero siempre ha sido comentado que son hijos de nanas o prostitutas del puerto.
 
No quiero tirar para abajo a los rubios de ojos azules de pobla pero siempre ha sido comentado que son hijos de nanas o prostitutas del puerto.

Eso me pasó hace unos 10 años atrás. Las urgencias de la juventud me llevaron a levantar a una jovencita que ofrecía momentos de intimidad previo pago. La primera vez todo bien, me miraba harto la chiquilla y se tomó todo el tiempo para atenderme. Al par de días después la recogí nuevamente para tener la experiencia y se puso muy coquetona ya que le gustó el reencuentro. Lo peculiar es cuando me puso el forrito al campeón me pegó unas mordisqueadas locas y se sentó arriba a moverse como la niña del exorcista. A los 5 minutos me mandó a las pailas y cuando se sale yo tenía todo el condón arremangado abajo, roto y le había dejado todo lo que es el bombo lleno. Yo quedé entre sorprendido y horrorizado por el riesgo a llevarme algún recuerdo merecedor de pencilina y ella cagada de la risa. Me salí de las pistas como un año después del chistecito... Y sí, soy medio europeo-turco en apariencia.
 
Tal vez mucha manzanilla de shampoo.

Conozco un matrimonio donde el padre es moreno y la mama blanca de pelo negro. Tienen 2 hijos y llevan años siendo rubios porq desde que son guaguas q los 2 les lavan el pelo con manzanilla. Eso es lo q la mina me dijo. No los puedo molestar con el golazo porq son igual de horrendos q el padre.

Eso de rubio de chico lo vivi totalmente. Fotos de guagua de pelo castaño bien claro, en la basica mi apodo era el russio y en la media las minas me molestaban porq creian q me hacia visos, les mostraba los vellos de los brazos q aun estaban rubios. Ahora mi pelo es castaño oscuro pero tengo la barba totalmente colorina. Mi viejo paso por la misma onda y su barba siempre fue rubia.

Debe ser eso de la malamina o algo parecido.
 
cuando pendejo llegó desde la Irlanda sacudida por la guerra una familia de colorines; uno de ellos fue compañero mío y era blanco como el papel, y colorín rabioso. Muchos años después me lo encontré, y tenía el pelo más oscuro que yo el culiao; la cagó como los factores ambientales o lo que sea le habían oscurecido el pelo. Seguía bien blanco eso sí.

PD: este culiao tenía una hermana :baba: que han pasado 30 años y todavía me acuerdo de ella
 
Cuando chico era chascón, pelo negro chuzo, flaco... ahora cabeza de rodilla y con una obesidad de la conchesumadre que no baja ni ayunando una semana entera. Rubio las weas.
 
Siempre que leo a latinoamericanos haciendo alarde de su "raza europea", pienso que en Europa serían vistos como nosotros vemos acá al desaparecido Hans Pozo.

¿Qué dirían ustedes, si un filipino de la clase alta de su país, viniera a Chile a presumirnos de su "heráldica mestiza"? (sólo un 2% de la población total de las Islas Filipinas tiene mezcla con sangre española). De seguro, si alguna de éstas "bellezas" viniera a joder acá, ustedes los mandarían a limpiar el W.C. Sin pensarlo dos veces.



¿Filipinas? El país en que los ricos no toman sol porque quieren ser mas blancos? en que se maquillan con polvos de piel para verse blancos? en la que te tratan como un dios si no eres moreno ni con rasgos asiáticos?


Los wns del video son lo máximo a lo que aspiran los filipinos, con rasgos europeos o al menos no de centro asia.

A un paisa alemán 3 filipinas se le lanzaron para que las embarace en yakarta otra mina le dijo "ojalá mi hijo se viera como tú y no como la mierda de padre que tiene" :jajahisteria:
 
Volver
Arriba