• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que todas la telenovelas del Mega son todas iguales?

He llegado a pensar que la wea es un multiverso o que tienen una puta plantilla que ocupan en todas las novelas
 
Yo las he visto de a poco no más, cuando las pillo por ahí. Son livianitas y los weones no causan antipatía por lo general.

Les resulto la formula y la hacen rendir no más.
 
92080b1e76a11dce12923b71c0c6a491.png


Esta teleserie (turca) puta que es buena weon, la vi cuando la dieron por el mega y puta la wea buena, lejos de cualquier trama turca actual de amor y mafia, está ambientada en el 1900 y la recomiendo 100%.
 
Hace años que no veo teleseries. Me imagino que la moda progre tambien se tomo ese genero televisivo.
 
es por que la formula funciona, piensa que con esa forma de guion mataron todas las areas dramaticas de los demas canales y por lo visto al chileno berto le gusta esa wea .. menos que vtrobo cada vez suman mas plataformas como hbo y amazon con kas que ya no veo las producciones locales
 
Las hacen con ChatGPT :sisi3:
Post automatically merged:

Hace años que no veo teleseries. Me imagino que la moda progre tambien se tomo ese genero televisivo.
Hubo hace años una teleserie llamada "Mamá Mechona" donde la Sigrid Alegría entraba a la universidad y terminó siendo dirigente estudiantil inspirada en Camila Vallejo
 
Porque se les agotó la creatividad,el tiempo de oro de las telenovelas chilenas ya pasó hace rato y en el caso del mega las telenovelas tienen un reciclaje de ideas y los actores que interpretan a los personajes ni siquiera se esfuerzan para darle densidad a su actuación, parecen que actuan en todas las novelas de la misma forma, en síntesis es la ley del mínimo esfuerzo.
 
Volver
Arriba