• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se pone cuesta arriba conseguir pareja?

Cipadrito, qué pretende?

Te hablo desde la realidad de una wna soltera de 39 que jamás se metería con un en casao, dentro del mundo de wnes solteros, la mayoría de los "cuidados" buscan pendejas de 20/30 años, los que buscan 30/40, están hecho tula y carreteaos, pa peor, la mayoría weno pa tomar y lejos de querer una relación, quieren ponerla no ma.

Obvio que hay maracas, siempre ha habido gente maricona, pero yo te puedo probar que lo que digo es verdad.


Y hablo desde mí lado, no niegue parte de la realidad, ni ponga a todas las minas en el mismo saco, las wnas que tratan de meterse con casados y los casados que aceptan eso, son gente qla traidora y de poco valor, gente qla sin conciencia, y merecen todos los problemas que tienen por poner la coneja o la bischula por sobre las relaciones honestas.
yo creo que hay minas que se meten con casados por dos razones:
1. porque ya fue elegido por otra mina. es como una señal de blancura.. que el wn no es malo, ni depravado,, etc..
2. al principio es como que les gusta gustarle.. al man, que la eñora lo tiene pa la pata y el combo.. recibe estas señales de la mina como un gesto de aprobacion.. y para decirse a el mismo que no es tan penca como la eñora lo pinta...el man empieza a prestarle atencion a la mina, a ayudarla... a darle gestos de servicio... la mina empieza a engancharse..se empiezan a echar de menos. al final.. terminan los dos piluchos en algun motel barato
 
yo creo que hay minas que se meten con casados por dos razones:
1. porque ya fue elegido por otra mina. es como una señal de blancura.. que el wn no es malo, ni depravado,, etc..
2. al principio es como que les gusta gustarle.. al man, que la eñora lo tiene pa la pata y el combo.. recibe estas señales de la mina como un gesto de aprobacion.. y para decirse a el mismo que no es tan penca como la eñora lo pinta...el man empieza a prestarle atencion a la mina, a ayudarla... a darle gestos de servicio... la mina empieza a engancharse..se empiezan a echar de menos. al final.. terminan los dos piluchos en algun motel barato

Pa mi eso es un acto de traición, hacia la pareja del lado del hombre, de respeto de la mujer que "engancha" a un hombre casado.

No puedo respetar un hombre que no respeta a su pareja, ni a una mujer que pase a llevar la relación de otra mujer.

Y la wea parte por casa... Lo aprendí muy a la mala, así se aprende en la vida supongo.
 
Pa mi eso es un acto de traición, hacia la pareja del lado del hombre, de respeto de la mujer que "engancha" a un hombre casado.

No puedo respetar un hombre que no respeta a su pareja, ni a una mujer que pase a llevar la relación de otra mujer.

Y la wea parte por casa... Lo aprendí muy a la mala, así se aprende en la vida supongo.
si, todo el rato traicion
pero la necesidad de cariño y validacion de parte de la parte casada.. y la necesidad de atencion y compañia de la parte que entra.. es muchas veces inevitable para al que nunca la ha pasado
no estoy justificando.. estoy tratando de hacer entender como funciona esto
 
Pa mi eso es un acto de traición, hacia la pareja del lado del hombre, de respeto de la mujer que "engancha" a un hombre casado.

No puedo respetar un hombre que no respeta a su pareja, ni a una mujer que pase a llevar la relación de otra mujer.

Y la wea parte por casa... Lo aprendí muy a la mala, así se aprende en la vida supongo.
Esto. ☝️
 
La plata llama a la plata, y las mujeres llaman a más mujeres.

Ley de la abundancia haciendo contraste con los períodos de escasez.
las mujeres llaman a más mujeres. ley de vida, si la mujeres te ven solo eres como caca, se alejan, solo les serás interesante si ven que le interesas a otras,
las mujeres son competitivas entre ellas, y nunca van a querer que otra tenga algo que ellas podrian tener, aun que no le gustes, si les gustas a otras les comienzas a gustar. Por eso uno siempre dice "Mierda!! ahora que tengo polola todas las weonas se me pelan, y cuando estaba soltero no me pescaba nadie."

Consejo, tener un par de amigas, pero solo amigas, nada de tirarle los cortes, y salir con ellas en buena onda y tratarlas como reinas, fijo que eso atraera mas minas que envidien como tratas a tu amiga.
 
Las mujeres nunca se quedaran solteras graciad a la gran parte de inutiles simp que las ponen en un pedestal, concuerdo con algunos comentarios puedes quedarte soltero en cualquier momento.

Las mujeres no.
Escriben puras weas contrarias a la realidad en este foro que wea mas increible
 
A mi me cuesta caleta encontrar mina. No es que sea un inculiable sino que la fauna a mi edad es horrible (guatonas, soyeras etc) . Ademas estar en pareja esta sobrevalorado.

Aburre culiarse a la misma mina y al final culiai una vez a la semana con cueva.

Em cambio los fin de semanas contrato putas y listo.
El conserje ya me tiene cachado y las deja pasar al edificio nomas jaja
 
Volver
Arriba