• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Weon me salio esta caga de UCHTV en la TV que es el canal de la U de Chile, salen puras weas ñuñoinas, es como Boric TV, weones con barba, mostrando a Marx, barberías colombas mostradas como lo mejor de Chile XD, hasta mostraron una wea que invitaron a la Bachelet como la mejor mujer de Chile una wea así XDDD

Obviamente no sale nadie de derecha XD, veanlo un rato y vomiten:

 
Weon me salio esta caga de UCHTV en la TV que es el canal de la U de Chile, salen puras weas ñuñoinas, es como Boric TV, weones con barba, mostrando a Marx, barberías colombas mostradas como lo mejor de Chile XD, hasta mostraron una wea que invitaron a la Bachelet como la mejor mujer de Chile una wea así XDDD

Obviamente no sale nadie de derecha XD, veanlo un rato y vomiten:


La semana pasada me salieron los exiliados y mierdas añejas de la epoca del tata.
 
enfermos conchatumadres, mientras tanto los moros violan y asesinan estupidos culiaos




:maestro: frank cuesta
Post automatically merged:


GMtn3-EWUAA_O_I
 
Última edición:
Weon me salio esta caga de UCHTV en la TV que es el canal de la U de Chile, salen puras weas ñuñoinas, es como Boric TV, weones con barba, mostrando a Marx, barberías colombas mostradas como lo mejor de Chile XD, hasta mostraron una wea que invitaron a la Bachelet como la mejor mujer de Chile una wea así XDDD

Obviamente no sale nadie de derecha XD, veanlo un rato y vomiten:


Es el canal de la shitle, o sea dan puras weas comunistas y documentales cornetas del 73. La mierda de la usach creo que tiene 3 señales para sus basuras tambien.

El hecho es que esas señales las pagará papi estado?
 
Volver
Arriba