• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de flojo dejar un palet completo en un edificio con escaleras?

Si el edificio no tiene un ascensor para transporte de carga no deberías hacerlo, ya que por el peso no puedes hacerte responsable del uso de un ascensor para personas si es que presenta daños por traslado de carga.

Con esa excusa te la sacas y se la dejas donde sea. Ahora sí tiene ascensor de carga cagaste, subelo nomás
 
si tienes que subirlo, hay que hacerlo no mas,
Eso si, molesta lo que mas puedas, demorate, bloquea accesos, de esa manera webearan al weon del departamento
 
Yo vivo en un condominio y me he dado cuenta que la gente es comoda y floja. Tienen que dejar las cosas en conserjería, no estan pagando por dejar las cosas en la puerta y sobre todo cuando exige un esfuerzo extra que nunca es recompenzado ya que tambien toma tiempo si es lejos de conserjería. Muy diferente si se dejaran las cosas en una casa.
 
el 99% de las empresas de ultima milla por reglamento se limitan a dejar las weas en puerta a calle ya sea de casa o de condominios, cualquier wea extra es cosa del repartidor, entonces igual deben estar acostumbrados a tener que ir a buscar las weas abajo.
 
Hola cilantritos cómo están? espero que super bien, bueno el asunto es que tengo un cliente que tiene su empresa de seguridad en el piso 7 en una localidad que preferiria no mencionar, la cosa es que es responsabilidad nuestra? dejar los paquetes en el piso correspondiente o dejarlo en conserjería, lo otro el edificio tiene escaleras donde al final están los ascensores, me parece agotador dejarle la mercadería hasta el piso 7 con todos los bultos en el ascensor.

mi pregunta es, es responsabilidad del transportista dejar la mercadería en la puerta del departamento? o en conserjería?
Ni idea como será la ley, pero si haces servicio de entrega, entiendo que se debe realizar donde el comprador establezca, a no ser que tengas estipulado en el contrato algún otro requerimiento.
 
Volver
Arriba