• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernando sobalaprieta esta internado en mexico pot el alcohol

Cuando se comenzó a implementar el transantiago yo trabajaba de monitor, la Ivette llegó a reportear donde estaba yo con mi equipo, ( en ese tiempo yo tenía como 19 años ) la mina se me acerco y me decía y tan solito Ud aca, bien coqueta la mina , la verdad yo pensé en coquetearle de vuelta pero me chupé entero al ver tremendo mujeron que tenía al frente.
Hoy me arrepiento de no haberlo hecho :(

<Inserte meme de Oliver Atom sin piernas>
 
Cuando se comenzó a implementar el transantiago yo trabajaba de monitor, la Ivette llegó a reportear donde estaba yo con mi equipo, ( en ese tiempo yo tenía como 19 años ) la mina se me acerco y me decía y tan solito Ud aca, bien coqueta la mina , la verdad yo pensé en coquetearle de vuelta pero me chupé entero al ver tremendo mujeron que tenía al frente.
Hoy me arrepiento de no haberlo hecho :(
te-la-creo-yo-te-creo.png
 
Es super recomendable dejar el copete, no te pierdes de nada.

Llevo mas de 2 años sin beber.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

6 años por acá , ni por extrañarlo

Y yo deseando salir del trabajo para mandarme sus buenos gin tonic con harto hielo y una rodaja de lima.

Puta la weá deliciosa y refrescante, ufff papá que sed más grande!!!
 
No tengo Facebook!!!!! No tengo Facebook!!!!!!




Ya está comiendo choro apretado. Soltó definitivamente los churrascos y culazo de su ex :sisi3:


Quizás ahora va a poder curarse raja tranquilo sin que nadie lo wevee, que era lo que siempre quiso :hands:
 
No debería escribir esto acá, pero tengo antecedentes de que este hueón siempre ha sido borracho, putero y chanta.
Hace años, este compadre viajaba continuamente a Punta Arenas para ser uno de los animadores de las jornadas por el niño impedido Magallánico, ya que justamente es oriundo de Puerto Natales. En una de esas ocasiones este hueón llegó de amanecida al hotel con una maraca y al día siguiente, cuando llegó a pagar la cuenta, le reclamó al cabro que estaba en recepción con un carerajismo ridículo porque le estaban cobrando por una persona más en su habitación, entonces este muchacho le dejó saber que “es por la señorita con la que subió anoche a su habitación”. Sobalaprieta habría dicho “ah bueno”, y pagó a regañadientes su cuenta.

Esto lo sé porque un día estaba cenando en la misma mesa con el dueño de ese hotel y justo apareció Sobalaprieta, por lo que dio pie a que me contara la anécdota. En definitiva, siempre ha sido igual de ahueonao.
 
No debería escribir esto acá, pero tengo antecedentes de que este hueón siempre ha sido borracho, putero y chanta.
Hace años, este compadre viajaba continuamente a Punta Arenas para ser uno de los animadores de las jornadas por el niño impedido Magallánico, ya que justamente es oriundo de Puerto Natales. En una de esas ocasiones este hueón llegó de amanecida al hotel con una maraca y al día siguiente, cuando llegó a pagar la cuenta, le reclamó al cabro que estaba en recepción con un carerajismo ridículo porque le estaban cobrando por una persona más en su habitación, entonces este muchacho le dejó saber que “es por la señorita con la que subió anoche a su habitación”. Sobalaprieta habría dicho “ah bueno”, y pagó a regañadientes su cuenta.

Esto lo sé porque un día estaba cenando en la misma mesa con el dueño de ese hotel y justo apareció Sobalaprieta, por lo que dio pie a que me contara la anécdota. En definitiva, siempre ha sido igual de ahueonao.
Es el alcohol, compadre. Tomar es una mierda que te convierte en la peor weá de ser humano.
 
No debería escribir esto acá, pero tengo antecedentes de que este hueón siempre ha sido borracho, putero y chanta.
Hace años, este compadre viajaba continuamente a Punta Arenas para ser uno de los animadores de las jornadas por el niño impedido Magallánico, ya que justamente es oriundo de Puerto Natales. En una de esas ocasiones este hueón llegó de amanecida al hotel con una maraca y al día siguiente, cuando llegó a pagar la cuenta, le reclamó al cabro que estaba en recepción con un carerajismo ridículo porque le estaban cobrando por una persona más en su habitación, entonces este muchacho le dejó saber que “es por la señorita con la que subió anoche a su habitación”. Sobalaprieta habría dicho “ah bueno”, y pagó a regañadientes su cuenta.

Esto lo sé porque un día estaba cenando en la misma mesa con el dueño de ese hotel y justo apareció Sobalaprieta, por lo que dio pie a que me contara la anécdota. En definitiva, siempre ha sido igual de ahueonao.
Off topic:

Oiga máster, no debería postear esto acá, pero todavía espero sus análisis de open range y hatfields & mccoys :jvale:

On topic

Sobalaprieta parte curao, parte putero, todo un antroniano :risa:
 
Off topic:

Oiga máster, no debería postear esto acá, pero todavía espero sus análisis de open range y hatfields & mccoys :jvale:

On topic

Sobalaprieta parte curao, parte putero, todo un antroniano :risa:
Ya vienen, compadre. Aún tengo margen antes del estreno de "Horizon". De esas dos, la más fácil de recomendar es 'Open Range'. 'Hatfields & McCoys' me voy a demorar más en revisitarla porque es una miniserie, y aunque no creas, soy de los que trabajan una cantidad de horas ridícula, pero de los que no duermen mucho, así que las veo durante las noches cuando no tengo nada más que hacer. Supongo que uno de estos días cumpliré con lo prometido. :thumbsup:
 
Volver
Arriba