• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Defender un puesto perdido (y además ya penalizado con 10’) x seguir de largo y no dejar doblar y además obligar al otro piloto afuera? Eso es ser sucio.

De seguro te ofendió la defensa q hizo don Kevin cristalito ql, anda a llorar con el negro también, al menos hizo entretenido el desfile q fue la sprint y q de seguro sera esta carrera
 
Revisaron el incidente de curva 1, investigaron a HAM, ALO y STR y determinaron que si bien hubo 3 choques casi simultáneos, los comisarios no determinaron que hubiese una persona predominantemente culpable. Accidente de carrera, NFA
 
Revisaron el incidente de curva 1, investigaron a HAM, ALO y STR y determinaron que si bien hubo 3 choques casi simultáneos, los comisarios no determinaron que hubiese una persona predominantemente culpable. Accidente de carrera, NFA
Hubiera sido Alonso el causante, uuuf las penas que hubieran llegado.
 
De seguro te ofendió la defensa q hizo don Kevin cristalito ql, anda a llorar con el negro también, al menos hizo entretenido el desfile q fue la sprint y q de seguro sera esta carrera
Amén hermano, amén


J7AMa95.gif
 
Tremenda cagada con el tráfico en la final de la q1. No se ve taaaan sólida la pole para Max, veamos si despiertan los mclaren
 
Era obvio que no iban a penalizar al regalon de la FIA por su terrorismo de la curva 1. Le cago la carrera a 3 otros pilotos pero lo perdonamos porque es britanico y aporta diversidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tremenda cagada con el tráfico en la final de la q1. No se ve taaaan sólida la pole para Max, veamos si despiertan los mclaren
Lo hace para mas tener algo mas de entretenimiento Max, yo creo que lo debe pasar mejor en su casa jugando videojuegos.
 
Bueno, a ver si mañana las Ferraris hacen trabajo en equipo para tratar de bajar a Max o se matan entre ellas como siempre. Lo de mclaren fue puros humo
 
Pista qlia horrenda...
Mañana Charles de la gente se come el muro. Cite con confianza.
Yo creo que termina haciendo pico las gomas entre tratar de pasar a Max y defenderse de Sainz. Si, es probable que alguna Ferrari mañana se vaya a la B
 
Pre carrera insufrible wm , la manía de liberty de invitar famosos que no tienen pico interés de fórmula 1 y enfocarlos a cada rato ,
Mañana las dos Ferraris se terminan matando , Norris vendiendo humo , y checo cagoneando

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Pre carrera insufrible wm , la manía de liberty de invitar famosos que no tienen pico interés de fórmula 1 y enfocarlos a cada rato ,
Mañana las dos Ferraris se terminan matando , Norris vendiendo humo , y checo cagoneando

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Tengo fe de que el congreso gringo obligue a Liberty vender la F1 y que estos en vez de venderla veten a usa. No pasará pero se puede soñar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guenther muy histriónico y todo pero ya venía de fracasar en jaguar, aunque gene Haas le Interesa más el NASCAR que la fórmula 1

Ese equipo lo mueve Tony Stewart. Haas fue siempre un equipo chico sin resultados y solo la unión con Smoke le arrojó victorias y campeonatos la década pasada.

Aunque llevan como 3 años dando la cacha
 
Kevin Magnussen acepta la responsabilidad en sus maniobras en el Miami GP.
"Todas las penalizaciones fueron justas. Pero tuve que hacer lo mío para proteger a Nico. No es la forma en que quiero correr, pero así es como tenía que hacerlo".
 
Volver
Arriba