• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No usar cinturón es la nueva moda ñuñoina ?

La solución para estos despreciables hijos de la vende handroll es usar suspensores.

gsc_121597730_3103714_4
 
Lo malo es que los ñuñoinos construirían su refugio nuclear, obviamente pet friendly e inclusivo con alimentación vegana

Y del cual excluirán a quienes sean más morenos que ellos. También a mapuches, inmigrantes pobres y guatonas de población; porque afean el ambiente y sólo los usan para su propaganda retorcida de “inclusión”
 
Yo lo que me di cuenta que hay un nuevo revival (de moda) mezcla entre pantalones anchos xxxxxxxl rap 90-2000 y look emo.
Esos que cuando los ves te da la sensación de que anduvieran todos cagados y meados?
Yo he visto a otros que andan con el pantalón por debajo de la raja, puta que se ve ordinaria la weá y casi puros pendejos/liceanos.
 
Si el presidente mas querido de los enfermos mentales no está usando cinturón, será o es una moda ñuñoina ?
y donde dejas a los taraos que usaban los pantalones abajo del culo hace decadas atras??
 
Ni idea si se convertirá en moda o no. Yo al menos me llené de joggers porque nunca me gustó usar cinturón.
 
deberian volver los corset por las enaguas?



huasos culiaos, por las ws que discuten :risa:
 
Esperaba que fuese cinturón de seguridad.

Ahora ya caigo. No olvide que en los desgobiernos comunistas los únicos que engordan son los miembros de la elite gobernante.
 
Depende , igual me imagino que aun guaton qliao debe molestar.
 
Volver
Arriba