• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saben de cahuines de gimnasio???

Este caballito es fitness y picao a gimnasio. Cuenta como cahuin?

throw-up-dry-heave.gif



Que chucha pretende usted cilantro???
 
El tito Van Damme?

Sería bueno que vuelvan los nazis wn, estos son sus tiempos ( apalear venecos y negros hasta que se vayan, asi mismo patos malos ) y diría que incluso se llevarían los aplausos de los chilenos.

- Si cachay algún dato en santiago con los nazis manda mp pa ver que onda

--------------------------

Hace dos años volví a ir a un gimnasio ( como 4 veces ) y no hubo caso. Entre la música de mierda que ponían de fondo , el ambiente hostil ( no vayai a hacer ni decir nada que se vea políticamente incorrecto ) y el hecho de que me molesta la gente mucho rato alrededor mío, chao.

Lo único rico eran los cuerpos de las minas ( pa qué te voy a decir que no, si si )

Hace poco un loco me invitó al gimnasio que está por el estadio Leonel Sanchez ( el estadio de Recoleta ) ... si , claro ... voy trotando ah... espérame jajaja

Ese era Tito Van Damme. Ya está libre y sigue enseñando karate (o algo así).



No tengo historias, nunca he ido a un gimnasio, de hecho nunca he hecho ejercicio:gafas:

Estamos hablando del “Tito Van Damme”? :ninja:




Con el otro clon pide que cuenten historias de comerse trapos y ahora historias de gym :nonono:

7c6.jpg
 
No cacho de cahuines, es más trato de ni hablar con gente en el entrenamiento salvo para preguntar cuánto le queda en la máquina que quiero usar

Muy funao el gimnasio en general


Lo que si veo es varios PT califas con las hormonas a mil joteando a las minas que entrenan, quizás cuantos maridos piensan que las weonas van solo a hacer sentadillas con pesas :hands:
 
Los musculines van al baño a pincharse, medirse los bíceps y la pixula juntos a sus compás. Más de la mitad de los que van son gays, sobre todo los más inflados.

Cuando iba, evitaba meterme al camarin y me iba hediondo pa la casa nomás, ni ahí con andar siendo observado por maricones

Hahaha desconozco como es la wea en un "YIM" de barrio o comercial. No tengo dudas que están lleno de maricones, pero eso que dices que van al baño a pincharse suena a caricatura/parodia porque no tiene sentido hacer algo así :lol2: :lol2: :lol2:
 
Se perdió la camaradería de los gimnasios del Chile gris donde la fauna estaba compuesta por los musculines tulachi pichicateros,los maracos que pelan plátanos con el poto y los calientes tanto hombres como mujeres que iban a buscar amante después del 18...hoy nadie se saluda ni pesca esta lleno de weones dañados psicologicamente deprimidos con cara de culo o que quieren superar al ex que se los cago y les dio flor de PLR sumado a las weonas con cara de trabuco que usan esteroides que solo entrenan para sacar culo.
 
-Yo voy a una sede de energy en antofa que en realidad es bien piola y por pega me tuve que quedar harto tiempo en santiago y me fui a inscribir al energy del costanera lo cual fue un craso error. Aparte de estar lleno de maracos y viejas, el gym era bastante chico y lo peor es cuando ibas a los camarines y en las duchas habia un letrero que decia "prohibido bañarse juntos", la wea gay ajajaj, me fui al toke de esa kaga de gimnasio
-Otra cosa es que a los profes les pagan un moco, por lo cual la rotacion es bastante alta
-La triste realidad es que rara vez un gordo que se mete al gym sale mas robusto
-Las minas mas fibrosas estan kagdas de la cabeza. Conoci una que pasaba mas de 6 horas en el gym y todo lo que posteaba era en funcion de sus rutinas.Obviamente no hacia nada ms en la vida
 
Volver
Arriba