• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que edad se dieron cuenta de que el conejo de pascua no existe?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Yo cuando de pendejo vi el envoltorio del pack de huevos en la basura
 
Nunca seguimos esa costumbre, es más, cuando queríamos chocolates yo mismo los iba a comprar :lol2:
 
¡¿No existe?!
8CsokX2.gif
 
pq nunca te escondieron weitos de chocolate en el patio ni saliste con canastita a encontrarlos :conejo::conejo::conejo::conejo:

:sm:

No tuve una infancia triste por que me dijeron la verdad con respecto al conejo o al viejo pascuero, al contrario.

Ahora de adulta agradezco que mis papás pensaran en ser honestos conmigo, y así no haber terminado llorando por algún compañero cruel que me dijera la verdad en el colegio. Además, me hicieron siempre harta fiesta y me daban dulces y regalos siempre que pudieron. Fui muy feliz de niña.
 
A mi me criaron con honestidad, así que de niña (onda cuatro años) me dijeron que el conejo no pone huevos, sino que es mamífero y que los huevos eran una tradición no más.

q fome
559126.jpg


yo no entendia y trataba de racionalizarlo tb, como un conejo poniendo huevos pensaba :retardmmm:
El conejo no pone los huevos, no sean weones :noweon:

El conejo es un ente mágico que reparte las cosas que hacen otros así como el viejo pascuero, Karl Marx o el ratón de los dientes.

O acaso piensan que el viejo pascuero caga los regalos en el árbol?
 
El conejo no pone los huevos, no sean weones :noweon:

El conejo es un ente mágico que reparte las cosas que hacen otros así como el viejo pascuero, Karl Marx o el ratón de los dientes.

O acaso piensan que el viejo pascuero caga los regalos en el árbol?

Ni idea, jamás me he involucrado en cahuines de personajes de mentira.
 
Volver
Arriba