• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo conviven las féminas de acá en este foro machista y opresor?

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Me interesa saber que opinan las minas del forazo que casi siempre las tratan de maracas y son avasalladas por el patriarcado anti-feminazi del antro pero que de seguro deben hacer frente a los buitres porsilaponguistas que les mandan MPs. ¿Se sienten identificadas con el feminismo? ¿No les molesta tanta misoginia de parte de nosotros? ¿Las webean mucho los porsilaponguistas?

Yo fui criado por puras mujeres (mi abuela ultra machista, mi vieja y mi tía) y a veces siento que las minas me comprenden y me dan mejores consejos que varios weones que he conocido, por eso siempre digo que me llevo mejor con las minas que con los hombres. Pero acá en el forazo "El Poder del Odio" me hace salir todo el macho opresor misógino odioso :lol2:
 
Me interesa saber que opinan las minas del forazo que casi siempre las tratan de maracas y son avasalladas por el patriarcado anti-feminazi del antro pero que de seguro deben hacer frente a los buitres porsilaponguistas que les mandan MPs. ¿Se sienten identificadas con el feminismo? ¿No les molesta tanta misoginia de parte de nosotros? ¿Las webean mucho los porsilaponguistas?
No me siento identificada con el feminismo de esta ola.
No me molesta la misoginia de acá porque no me la tomo a pecho y se reírme de mi misma.
No me molestan mucho los porsilaponguistas con la excepción del cerdo inmundo depravado de @PeKosO y el NINI de @masterofhel316
 
No me siento identificada con el feminismo de esta ola.
No me molesta la misoginia de acá porque no me la tomo a pecho y se reírme de mi misma.
No me molestan mucho los porsilaponguistas con la excepción del cerdo inmundo depravado de @PeKosO y el NINI de @masterofhel316
Cerdo inmundo depravado??, tienes algun mp.q publicar????
 
No soy femiorco. Mi ideología y pensamientos coincide casi en su totalidad con la mayoría de los cilantritos. No me ofendo porque tratan de maraca a otras minas, porque yo también estoy de acuerdo cuando lo dicen. Y no tengo problema con los pslp porque nadie me envían mps :lol:
 
Las pseudo mujeres del foro son travas, las unicas reales fueron las del 2004-2006 cuando hicieron el miss mijita rica, hubo un desorden en el espacio tiempo que espantó al sexo femenino a logearse en este foraze que se terminó convirtiendo en un antro de delincuentes neonazis lomos plateados escrotos de titanio pichulas de gato liderados por el sensei mitico legendario El Yeti :idolo:@Don_Waka :idolo:
 
Última edición:
-aca no hay mujeres, son puros clones de enfermos mentales.
-la elite es "misogina, machista y opresora" solo dentro de esta pocilga, afuera no es mas que un perro manso y castrado.
-en a vida real el "poder del odio" es el "poder de la pera"
:menanihands::menanihands:
Lo unico real afuera y adentro, es la obesidad, el micropene y la desviacion sexual homoerotica:menanihands:
 
Me vengo a puro cagar de la risa no más :lol2:
Jamás me he indignado por algún trato porque también soy más chucheta que la chucha y acá estamos todos hueveando al resto.
No me he sentido “pasada a llevar”, ni nada, soy de bajo perfil y con los que más interactúo también lo son.
He visto y me han tocado actitudes que podrían ser catalogadas como medias “psycho” pero :hands:
No encuentro que enviar un simple mp sea jote :wtf: :lol2: además uno decide si contesta o no :sisi:
 

Me han mandado sus pichulas, pero no los delataré. Porque me da risa el cinismo e hipocresía de algunos usuarios que atacan trans, pero por mp me andan diciendo cosas como invitaciones y sus pichulas.

Lo que sí dejo en claro, que hay un antroniano de antofa que me mandó a mi anterior cuenta baneada @JLox una invitación directa a culiar, con una foto de su pichula erecta.
 
source.gif
 
Volver
Arriba