• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo conviven las féminas de acá en este foro machista y opresor?

2b0021b1fd0fd524e1ee3f46269a387ce79dc24b.jpg


me acordé de lo q dijiste hace unos dias, perdon :verguenza:
Prefiero mi trasero plano. Mujeres muy culonas deben caer el trasero cuando están viejas. Pero los foreros pueden ser menos pervertidos. Y respetar más las foreras.
 
Me interesa saber que opinan las minas del forazo que casi siempre las tratan de maracas y son avasalladas por el patriarcado anti-feminazi del antro pero que de seguro deben hacer frente a los buitres porsilaponguistas que les mandan MPs. ¿Se sienten identificadas con el feminismo? ¿No les molesta tanta misoginia de parte de nosotros? ¿Las webean mucho los porsilaponguistas?

Yo fui criado por puras mujeres (mi abuela ultra machista, mi vieja y mi tía) y a veces siento que las minas me comprenden y me dan mejores consejos que varios weones que he conocido, por eso siempre digo que me llevo mejor con las minas que con los hombres. Pero acá en el forazo "El Poder del Odio" me hace salir todo el macho opresor misógino odioso :lol2:
maraco
 
Como clon de mujer (como todos), no podría molestarme menos que traten de maraca y que sea misógino el foro. Por lo demás, no es tan así, ponen en su lugar a quien se merece (cuando es en serio), es un lugar de escape fuera de este maldito mundo en que todo lo pintan de feminismo, aceptación (porque una fea qla se cree hermosa y tienes que decirle que sí).
La sororidad no existe, ya lo dije antes, lo usan las mujeres que son vulnerables y necesitan apoyo de otros para tener algo de estabilidad, cuando puedan te van a hacer mierda igual.
La verdad acá son bastante respetuosos con las mujeres, cuando se comportan como personas y no como maracas atencionales :sisi3:
 
Como clon de mujer (como todos), no podría molestarme menos que traten de maraca y que sea misógino el foro. Por lo demás, no es tan así, ponen en su lugar a quien se merece (cuando es en serio), es un lugar de escape fuera de este maldito mundo en que todo lo pintan de feminismo, aceptación (porque una fea qla se cree hermosa y tienes que decirle que sí).
La sororidad no existe, ya lo dije antes, lo usan las mujeres que son vulnerables y necesitan apoyo de otros para tener algo de estabilidad, cuando puedan te van a hacer mierda igual.
La verdad acá son bastante respetuosos con las mujeres, cuando se comportan como personas y no como maracas atencionales :sisi3:

Mejor taggea para la otra :sisi3:
 
Como clon de mujer (como todos), no podría molestarme menos que traten de maraca y que sea misógino el foro. Por lo demás, no es tan así, ponen en su lugar a quien se merece (cuando es en serio), es un lugar de escape fuera de este maldito mundo en que todo lo pintan de feminismo, aceptación (porque una fea qla se cree hermosa y tienes que decirle que sí).
La sororidad no existe, ya lo dije antes, lo usan las mujeres que son vulnerables y necesitan apoyo de otros para tener algo de estabilidad, cuando puedan te van a hacer mierda igual.
La verdad acá son bastante respetuosos con las mujeres, cuando se comportan como personas y no como maracas atencionales :sisi3:
Muy de acuerdo con Sao, este no es un lugar pa tomarse en serio lo q te dicen.
Capaz q una no pueda dormir :lol2:
 
Como clon de mujer (como todos), no podría molestarme menos que traten de maraca y que sea misógino el foro. Por lo demás, no es tan así, ponen en su lugar a quien se merece (cuando es en serio), es un lugar de escape fuera de este maldito mundo en que todo lo pintan de feminismo, aceptación (porque una fea qla se cree hermosa y tienes que decirle que sí).
La sororidad no existe, ya lo dije antes, lo usan las mujeres que son vulnerables y necesitan apoyo de otros para tener algo de estabilidad, cuando puedan te van a hacer mierda igual.
La verdad acá son bastante respetuosos con las mujeres, cuando se comportan como personas y no como maracas atencionales :sisi3:

El antroniano se rige por la decencia y las buenas costumbres.:sisi3:
 
una alumna que tuve en el aiep era antroniana y simplemente no se hizo cuenta, solo entraba a leer. Dijo que le daba verguenza como trataban a las "minas" del foro por puro leer los comentarios. Supongo que no fue la unica. :sisi3:
 
Quitate la ide de que hay minas aqui, todos son clones que te calientan la tetera.
 
No deberían ni quejarse las maracas culiás, si aquí no hay machismo, las tratamos muy bien :sisi3:
Y que xuxa eso de que a jlox le envían fotos de penes erectos? :lol2:
Pura falacia, que un wn le envíe la foto de su guañaño erecto a otro wn eso nunca ha pasado en este foro :sisi3:
 
Volver
Arriba