• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DONDE COMPRAR NOTEBOOK BARATO??

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.089
He decidido renovar mi tarro antiguo por un notebook mas moderno y que sea barato. Por tanto quiero hacer lo siguiente:

1) Vender mi notebook antiguo y ver si me dan unas lucas por el que me permitan pagar el notebook nuevo.
2) Comprar un notebook nuevo o usado barato con la plata que me paguen por el notebook antiguo.

Por tanto donde puedo comprar un notebook barato usado/nuevo???? cuanto creen que me darian por esta joyita???

D_NQ_NP_715797-MLV29690018289_032019-O.jpg
 
He decidido renovar mi tarro antiguo por un notebook mas moderno y que sea barato. Por tanto quiero hacer lo siguiente:

1) Vender mi notebook antiguo y ver si me dan unas lucas por el que me permitan pagar el notebook nuevo.
2) Comprar un notebook nuevo o usado barato con la plata que me paguen por el notebook antiguo.

Por tanto donde puedo comprar un notebook barato usado/nuevo???? cuanto creen que me darian por esta joyita???

D_NQ_NP_715797-MLV29690018289_032019-O.jpg
Pero muestra las características, procesador, ram, disco duro, duración de la batería, estado de la pantalla y modelo del notebook.

Asi como está yo te daría 50 fm :sisi3:
 
Pero muestra las características, procesador, ram, disco duro, duración de la batería, estado de la pantalla y modelo del notebook.

Asi como está yo te daría 50 fm :sisi3:

Modelo: toshiba satellite l45-sp2046

Estado: Impecable. Tengo hasta la caja original del notebook.

Juegue.
 
Modelo: toshiba satellite l45-sp2046

Estado: Impecable. Tengo hasta la caja original del notebook.

Juegue.
caracteristicas generales pelmazo reconchetumadre imbecil, de que mierda nos sirve saber solo el modelo mongolico reculiao imbecil

pon cuanta puta ram, hdd, grafica, que procesador tiene.....

pa la otra solo pones la marca embarao reconchetumadre


por cierto a la pregunta, marketplace
 
Marketplace y grupos de facebook compraventa notebooks
Me vendieron por 250.000 un equipo que nuevo costo 650.000 solo porque despues de 2 años de uso la bateria ya no dura tanto.

Tiene 4gb de video dedicada.
12gb ram
core i7
una bestia
 
jajajjajaja por ese tostador tu deberías pagarle a alguien para que se lo lleve :lol2:.
Fuera de broma yo igual tengo una joyita, si quieres te lo cambio por el tuyo, aquí te dejo una foto que le saque.
s-l300.jpg

Eso si es oferta limitada :sisi3:.
 
Alguien ha comprado en esos locales de san diego/matta??? he visto varios usados reacondicionados. Alguien que pueda contar su experiencia.
 
Volver
Arriba