• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DONDE COMPRAR NOTEBOOK BARATO??

Alguien ha comprado en esos locales de san diego/matta??? he visto varios usados reacondicionados. Alguien que pueda contar su experiencia.
No conviene, hay mucho aprovechador por ahí, te guste o no lo mejor es comprar en una multitienda, es mas caro pero vas a la segura, sin sorpresas después de la semana de haber comprado. Mejor póngase a ahorrar cipadrito y se compra algo decente, porque cuando se trata de computadores es super fácil verle la cara a la gente, salu2.
 
www.smartdeal.cl

Cualquier Thinkpad I5 o I7.
El mejor Notebook del mundo... La wea mas aperrada del mundo.
Hace años atras postié lo que me pasó con un Thinkpad T430, sobrevivió un derrame de levadura con PH acido.
tGjmzwe.jpg


Despues del desarme, corriendo un livecd de Linux.
KwxH5kX.jpg


Escrito desde un Thinkpad W540 4ta generación, que le da collera a cualquier Notebook Gamer.
 
No conviene, hay mucho aprovechador por ahí, te guste o no lo mejor es comprar en una multitienda, es mas caro pero vas a la segura, sin sorpresas después de la semana de haber comprado. Mejor póngase a ahorrar cipadrito y se compra algo decente, porque cuando se trata de computadores es super fácil verle la cara a la gente, salu2.
Pensamiento culiao lalo, seguro en las tiendas no te cagan. sino preguntenle al chancho culiao invalido de @ntro2
 
el mio esta en las ultimas...
Tambien me interesa que recomienda la elite. :mmm:

yo también ando en las mismas... mi notebook es del 2009 pero en su minuto fue top de línea así que hasta el día de hoy se defiende porque lo he podido encachar (cambio de procesador, 8 gb ram, disco SSD para el sistema operativo más un caddy donde le puse un disco de 1 Tb para guardar archivos varios). La wea es que muy pesado, su cargador cagó y es un webeo comprarlo nuevo más encima que es caro, aparte que justo me hace falta uno en la pega, así que me llevaría esta wea para allá y me compraría uno nuevo para uso personal. Ayer justamente pensé hacer un tema para preguntar qué me recomienda la elite.


Que buscas? Te recomiendo un lenovo thinkpad, ideal de la serie 450 hacia arriba ,ojalá con SSD. Ahí tienes máquina para años.

Siempre he leído buenos comentarios sobre los Thinkpad pero capaz por ignorancia no me da mucha confianza la marca Lenovo, yo pensaba ir por un Dell. ¿Qué opinas de los lenovo? Cuando me pongo a cotizar y busco según mis requerimientos siempre me salen los lenovo Ideapad y lenovo legion, ¿que diferencia hay con los lenovo thinkpad?

Yo quiero un notebook hecho de buenos materiales y que mínimo me tiene que durar 4-5 años. Aparte tiene que ser delgado, liviano, con pantalla grande, buen sonido, con batería con harta autonomía, mínimo con 12 gb ram, con dos discos duros (el SSD para el S.O. y uno normal pero grande para archivos) y que se le pueda aplicar su upgrade cuando ya esté medio pillado. Puedo nuevamente estar equivocado pero no quiero que tenga nada AMD, años atrás tuve un HP-AMD y la wea parecía un anafre de todo el calor que tiraba.

Estoy dispuesto hasta pagar unas 900 lucas
 
Última edición:
Socio, no sea weon y ponga mas caracteristas de su caga de note. Como le dijeron, RAM, HDD, Pantalla y weas varias. insisto, no se ponga weon.
Lo otro, no es solo comprar un notebook y ya, también debes saber cual sera su uso y cuanto $$ quiera gastar y le vuelvo a insistir, no se ponga weon que con los weones que gobiernan ya basta y sobra.
 
Yo quiero un notebook hecho de buenos materiales y que mínimo me tiene que durar 4-5 años. Aparte tiene que delgado, liviano
Ahí estás pidiendo weás totalmente incompatibles. Todas las weás livianas se hcen mierda a la primera caída.
 
Ahí estás pidiendo weás totalmente incompatibles. Todas las weás livianas se hcen mierda a la primera caída.

Buen punto. Gracias x la información :buenaonda:

Igual en mi caso cuando digo que quiero un notebook delgado me refiero a algo que pese mucho menos que mi actual notebook que con batería fácil pesa 5 kilos :ohno:

Es tan pesado el wn que no lo puedo usar acostado apoyándolo en la guata o en el pecho, cuando estoy en mi pieza lo tengo que dejar apoyado en el velador. Si no fuera por ese detalle no pensaría en renovarlo
 
Pensamiento culiao lalo, seguro en las tiendas no te cagan. sino preguntenle al chancho culiao invalido de @ntro2
Tu lógica es absurda, en todos lados pasan cosas, no porque en una tienda hayan engañado a 10 personas de 10000 que atendieron vas a mandar al compadre a una tienda donde de 10000 clientes a 9000 los estafaron, ademas si las tiendas grandes te ven la cara es porque simplemente no sabes comprar y al menos lo que compras te viene bueno sino vas con ticket de cambio y listo.

En fin ,es problema del cipadrito si quiere ir a sandiego a comprar donde le mienten a los clientes de manera descarada y que a la semana de uso el notebook le de problemas, luego que vaya a reclamar y lo traten como si no supiera nada, se lleve el compu de vuelta , le de problemas de nuevo y al final se aburra de ir a reclamar y prefiera quedarse con un producto que deja mucho que desear, todo por querer ahorrarse plata, ser rata tiene sus consecuencias y harto que duele cuando se compran cosas como computadores :sisi3:.
 
Uso adulto y besos de polola, solo ofertas seria!
 
Tu lógica es absurda, en todos lados pasan cosas, no porque en una tienda hayan engañado a 10 personas de 10000 que atendieron vas a mandar al compadre a una tienda donde de 10000 clientes a 9000 los estafaron
Y tus estadisticas culias sacadas de los cachetes del poto, son mas absurdas aun.
 
www.smartdeal.cl

Cualquier Thinkpad I5 o I7.
El mejor Notebook del mundo... La wea mas aperrada del mundo.
Hace años atras postié lo que me pasó con un Thinkpad T430, sobrevivió un derrame de levadura con PH acido.
tGjmzwe.jpg


Despues del desarme, corriendo un livecd de Linux.
KwxH5kX.jpg


Escrito desde un Thinkpad W540 4ta generación, que le da collera a cualquier Notebook Gamer.
También venía a decir SmartDeal, no he comprado, pero cuando estuve cotizando encontré buenas máquinas ahí. Al final compré un ThinkPad directo desde la página de Lenovo.
 
Volver
Arriba