• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jude+Law+wearing+plastic+protective+suit+headgear+gSwMRI4Pz7Cx.jpg
no tengo asco a andar asi :sisi3: es mas, tambien tendria tapado los pantalones
 
Hay comunas que estan pedidas :dead: hay wnes ya se relajaron y otros que ven oportunidad de negocio esta pandemia muchos negros qliaos estan haciendo la vida normal por lo que se, aparte de trafico, prostitucion y fiestas, no que se esperan para darle un plr a esas cagas o piensan sacrificar a una parte de la poblacion, porque no sacan nada de cuidarse la gente si andan haciendo como si nada las mierdas, como dijo una vieja son ellos o nosotros.


Congoides reconchesumadres, son una verdadera lacra. Estos hueónes son vectores con patas y tienen plena confianza en su condición de "prioritarios". Apuestan a que cualquier hueá que les pase van a ser tratados de manera preferente, y se nota. Por eso hacen y deshacen. Lo mismo otras mierdas que se llevan de fiesta en plena pandemia. Cuando lleguen los grises y vean las camas llenas de invitados de piedra los quiero ver.
 
Hay comunas que estan pedidas :dead: hay wnes ya se relajaron y otros que ven oportunidad de negocio esta pandemia muchos negros qliaos estan haciendo la vida normal por lo que se, aparte de trafico, prostitucion y fiestas, no que se esperan para darle un plr a esas cagas o piensan sacrificar a una parte de la poblacion, porque no sacan nada de cuidarse la gente si andan haciendo como si nada las mierdas, como dijo una vieja son ellos o nosotros.
Y lo peor de todo es que ni siquiera vale la pena sapearlos, porque esos conchesumadres están blindados hasta las recachas con tantas leyes a su favor :nonono:
 
Se hace imperioso que se aplique LEY SECA pronto!! Es la única manera de que los giles grises y los excrementos venidos del caribe corten su webeo de andar por la calle en Toque De Queda y carreteando como sin nada pasara.


Hoy el alcalde de Punta Arenas pedía ley seca no por los carretes sino porque los índices de violencia intrafamiliar se están llendo a la conchetumare.
 
Alguien dijo ya, recortar una parka vieja impermeable?
No tendrían que ponerse capa tras capa y quedar con un pañal en la cara...
Tiene que ser respirable. Si no, vas a hacer cagar los pulmones en el esfuerzo de poder respirar. Hoy por ejemplo para probar me puse dos mascarillas desechables y se ponía muy pesado el poder respirar, no aguanté ni 5 minutos.
 
Y tal como lo dije hace unos días, empezaron los traslados desde Temuco a Santiago de pacientes con necesidad de ventilación mecánica :gafas:
Ese paciente tiene una situación especial. A pesar de que quedan algunos ventiladores, el debió ser trasladado porque tiene daño cerebral, una de las más raras complicaciones de la.infeccion por.covid que incluso comentábamos aquí hoy en la mañana. Se de primera fuente de quién se trata y de verdad no creo que salga de esta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba