• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los ineptos de multicaja paypal, help

clon007

Bosta
Registrado
2019/10/11
Mensajes
605
Sexo
Macho
Queria saber como puedo reclamar o denunciar el abuso? cada vez que saco mis dolares tengo que pagar 10 dolares, esperar 2 dias (hasta hace poco eran 7) y cobran el dolar a menor valor, pegan la tajada por todos lados, donde puedo denunciar esto? Se imaginan ir al banco y que les cobren 10 lucas y los hagan esperar 2 dias? (y que les pasen incluso menos plata )XD cualquier ayuda se agradece.
 
No creo que puedas reclamar, son las reglas que ellos proponen al utilizar su servicio. Para mí me ha funcionado bastante bien para traspasar CLP a Dolares, pero creo que con la tarjeta MACH puedes traspasar de Paypal a CLP.
 
para los que sacan directo a sus tarjetas de credito, que tarjetas ocupan? igual podria sacar una
 
Queria saber como puedo reclamar o denunciar el abuso? cada vez que saco mis dolares tengo que pagar 10 dolares, esperar 2 dias (hasta hace poco eran 7) y cobran el dolar a menor valor, pegan la tajada por todos lados, donde puedo denunciar esto? Se imaginan ir al banco y que les cobren 10 lucas y los hagan esperar 2 dias? (y que les pasen incluso menos plata )XD cualquier ayuda se agradece.
"ACEPTO LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO AL HACER CLICK"
Proceda a chuparla no más, aldeanete
 
No creo que puedas reclamar, son las reglas que ellos proponen al utilizar su servicio. Para mí me ha funcionado bastante bien para traspasar CLP a Dolares, pero creo que con la tarjeta MACH puedes traspasar de Paypal a CLP.
Efectivamente se puede, yo usaba multicaja hasta que saqué la tarjeta mach y cumplió la misma función
 
Puta weon asi es el negocio de ellos, son todos unos ladrones culiaos. Hasta hace poco te hubiera dicho usa mach por que pagan mucho mas (eran como 70 lucas mas cada 2500 dolares retirados comparado con multicaja). Digo hasta hace poco porque desde mas menos 3 semanas me pagan el dolar a un valor menor que antes, si quisiera hacer un retiro ahora a mach me saldria esto:
(El retiro es instantaneo eso si, a diferencia de multicaja)

como 30 pesos menos por dolar
pal pico

8xUqtD0.png
 
Volver
Arriba