• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
En su momento me acuerdo q wearon más q la xuxa de q el pounce no era un finisher creible :lol2:
 
"los comentarios emitidos por este usuario no representan necesariamente a una persona informada o con criterio (incluso mayor de edad), y como mucho deben tomarse como la opinión de un 2.8% de los fanáticos de la lucha libre a nivel universal"

:idolo: pelao drogo
:maestro: Poemas de trod
 
la wea orson
PhDh1yk.png
 
cuanto le salia la gracia comandante?

Depende de la calidad de la polera y del estampado. Entre 5 y 13 lucas (este ultimo precio en AsuntoPolera).

Las de :idolo: APRA Pervertion para la CWF salieron cerca de 20 :lol2: pero les echai caca con cloro y siguen igual de magnificientes.

Las de 5 lucas ya tienen casi despegado y desteñido el estampado. Que más que estampado parece parche otaku.

Lo que si te recomiendo que sea render de buena calidad o un vectorizado piola.

Bendiciones
 
ya que tamos en esa kien se raja con los graficos de la nueva de Samy Zayn ke dice InZayn o algo de Kevin Steen....
 
Acaban de matar a Paige :sm:
La metieron oficialmente a total divas, y con la politica de que las divas del programa no pueden ser campeonas se fue el futuro
 
Puta la wea
...pero peleas de minas, que wea mas intrascendente
 
Acaban de matar a Paige :sm:
La metieron oficialmente a total divas, y con la politica de que las divas del programa no pueden ser campeonas se fue el futuro
Paige, en respuesta a tanto comentario negativo, twitteó: "Va a estar bueno, no se preocupen #CambiaRegla". Lo que me lleva a presumir que va a ganar el título este domingo :awesome:


Joteándosela brígido. Si esa es la razón principal pa' meter a Paige, yo no me enojo :baba:[DOUBLEPOST=1413848932,1413848543][/DOUBLEPOST]Y subieron a la señora Stardust, ahora ella va a anunciar en Smackdown y Lilian García vuelve a Raw.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba