• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón confirma que campaña solidaria se hará y será sólo en el teatro


Será el de esta maldita.


Yo el argumento soyero que constantemente he visto en contra de La Teleton, es el hecho de poner a los discapacitados como sujetos de "lástima", y no como iguales...
Y yo creo que los soyeros se equivocan, pues un discapacitado evidentemente no es igual que alguien normal, asi que esa igualdad que pretenden, o esa diferencia que pretenden desconocer, es ilusoria.
La compasión es uno de las mejores virtudes del ser humano, de ayudar a quien esta en desgracia, y en ese sentido la Teleton visibiliza un problema que los soyeros pretenden desconocer, ¿que nos dan lástima los casos? sí, y gracias a eso se logra todo lo que se logra.
 
EUxMKWdVAAI4TFU


Debe ser una mierda tener a esta wea de profesor en la u :puke:
 
Te lo pregunto: leíste bien la wea?
@Nadjita Mira a este sacowea que no leyó la wea que escribimos.

:monomeon: Fauno culiao, Monga conchetumare

Sabes? Es mejor ignorar ya está clase de mensajes, y aún así siguiendo las reglas del antro haré mis descargos.

@fauno en lo personal, no deseo que la Teletón fracase. Tengo una persona de mi círculo que depende de esa plata, y por eso he sabido de cosas que quizás tú cómo alguien que no ha tenido que recurrir a la institución, no sabes.

También tuve una compañera de estudios que hoy es kinesióloga y trabajó allí. Y si bien el ambiente laboral era bueno, la plata era mala y es una razón por la que la gente va y viene. Y plata hay.

Lo que yo, Nadjita, creo es que obviamente Mario Kreutzberger no lo hace por amor al arte. Le sacan un porcentaje para pagarle ser rostro, cosa que no es nada de anormal en la industria y también creo que la Teletón debería ser fiscalizada, no hecha estatal. Solo fiscalizada.

¿Eso te parece mal? Si lo hace, pucha nada que hacer. Estamos viviendo por ahora en una democracia y tengo derecho a opinar diferente.
 
Apuesto que la soyera PMR dice eso mientras iba a tratarse en en Lo Barnechea o en alguna clínica privada donde la gente linda :menanihands: Más encima nigunea al Senadis, y se pasa por la vayaina a todos los profesionales que han trabajado allí, todo el esfuerzo para que sean considerados sujetos de derechos. Soyera nefasta, lo mejor que le podrían dar es una máquina del tiempo para que vea cómo era todo antes del Senadis cuando era solo un Fondo Nacional (menos de 25 años atras).

es esta misma weona, tortillera, inválida, resentida y progre :lol2:

 
Igual llegaron a la meta (aunque creo que no había meta), no pensé que llegarían a juntar tanta plata, que bueno por los discapacitados que de verdad necesitan la teletón, los demás que se vayan a la chucha no más
 
que chucha conchasumdre? :lol2:

la teleton ha sido objeto de criticas desde siempre, es mas, aca en el foro la hacian pico pero al parecer hora la defienden porque esta recibiendo criticas de sectores de Izquierda y por eso hay que defenderla? :lol2: ya no saben ni en lo creen weon :lol2:

La Teleton como espectaculo ha sido una mierda siempre, turbia y que mueve millones sucios por todas partes :hands:

La teleton como institucion es una gran obra que realmente beneficia a una parte de la poblacion que no la pesca nadie.

Y si, el estado deberia velar por esa parte de la poblacion que sufre discapacidades, no se deberia andar mendigando y si, por algun motivo nadie se ha hecho cargo de la wea y no hay ninguna intencion politica de hacerlo, probablemente por los mismos millones y limpieza de imagen barata que mueve la teleton como show televisivo y la metida de mano turbia del judio reconchatumadre hijo de puta de Mario Kreutzberger, que por lo que he cachado ahora tambien lo andan defendiendo siendo que todos sabemos y siempre hemos sabido que es un mafioso reculiao nefasto y putrefacto :lol2: :lol2:


ayayai, a ordenar las ideas cabros :lol2:
 
Volver
Arriba