• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Terribles estos rotos, POSOM! Se pitean a sujeto en Las Condes

SpaceInvader

Chiste más “La Zorra” 2023 :lol3:
Registrado
2007/03/07
Mensajes
6.182
Sexo
Macho
Si bien fue en la población Colón Oriente, se investiga asalto con arma blanca como móvil del hecho. La víctima es un hombre de 36 años.

El hecho quedó al descubierto durante la madrugada de este viernes, luego que cámaras de vigilancia divisaran la presencia de un individuo tendido en la vía pública. Esto en Fueguinos con León Negro.

PS: todos los crímenes que reporteé en prensa fueron en esas calles de León Blanco y León Negro.

Los leo mis "broken ones".

Me huele a que... nada se perdió.


Fuente:

file_20230811070728.jpg
 
Última edición:
Tengo entendido que ese es el lugar malo de la comuna... :mmm:
Lo es, me crié muy cerca.

No es El Volcán 2 de Puente Alto, pero sí hay locos malandras.

Para que caches:
El hermano de un amigo de mi papá era un weón que llegaba ser weón de lo "bueno" que era, muy religioso y toda la weá. Tímido a cagar. Se puso justo en esa zona con un local de pollos con papas fritas que él mismo atendía.

El cuma de la cuadra, pastero y cogotero, le iba a pechar monedas todos los días. Y cómo cachó que era blando, después iba con cuchillo y el dueño nunca denunciaba. A tal punto que llegaba como Pedro por su casa y le abría la caja. Era casi diario el amedrentamiento.

Denunció y el cuma se fue detenido por un par de días. Nuevamente en libertad, vuelve a lo mismo.

Tal fue el nivel, que este cercano -en esos días- se compró una pistola por miedo. Un día en la mañana, él pelea con la esposa, día de mierda, no vende nada, todo mal, y aparece el cuma más choro que nunca. A este cercano le baja un "mental breakdown", y sin mediar palabra le mete un balazo seco en la frente. PERO SECO. Muerto el cuma, obviamente.

Llegaron los vecinos a quemarle el lugar por el pobre angelito caído... nunca más volvió. Sin embargo, salió libre, no le pasó nada, porque el cuma tenía pistola en el pantalón y un cuchillo. Además, habían antecedentes.

 
Última edición:
Igual los cuicos de las Condes le enseñan a ser gente a la gente pobre de su comuna, calles limpias y adornadas con vegetación y arboles.

Ese fenómeno, se llama gentrificación, por muy pobres que sean sus barrios a esa gente la fuerzan a esforzarse y mejorar su entorno, ejemplo: en una población existente, y a unos 100 metros instalan un barrio cuico, lo embecellecen, etc. y rapidito la población del al lado quiere copiar ese modelo mediante sus propios medios, ornato, preocupandose de su casa etc, cuando no existe eso, y a esa población le instalas otra población fea al lado, la gente se frustrara, y dirá para que arreglar si al lado esta todo feo..?!, eso lo que ha pasado en el poniente de Santiago donde potenciales poblaciones que podrian nivelar hacia arriba le instalaron viviendas sociales, al lado, y eso ha pasado en todo Chile, lo peor es ahora con le llegada de inmigrantes y campamentos sobre lo que pasa en Antofagasta cuando iba urbanamente despegando mejor, le meten campamentos de inmigrantes o esa le mandan a cagar todas las buenas intenciones y de mejor vivir de los antofagastino, policos concha de su madre tenian que ser.



https://www.google.com/maps/place/Templo+Bethel/@-33.4208405,-70.5301902,3a,75y,182.21h,94.12t/data=!3m6!1e1!3m4!1sUBXuTLfI7RvLKhLXWlOfqw!2e0!7i13312!8i6656!4m7!3m6!1s0x9662ce81233218b7:0xe2a3a5457c8549c2!8m2!3d-33.4231615!4d-70.5312181!10e5!16s/g/11c1nbq8fd?entry=ttu
 
Última edición:
De hecho, para ser pobla no es feo el lugar. Hay weones buenos y malos como en todos lados.

Mi nana vive ahí de hecho, y es una comadre que se saca la mierda, muy decente. Varias veces la voy a dejar de noche, pero como me manejo en el sector, cero atado, nunca he sentido miedo. A pata, de madrugada, sería otra weá.
 
Pero el barrio se ve mas ordaca que Cumahuel pu wn. Probablemente de aca salen los barristas tujas de Catolica, unos enanos famelicos pasados a cerveza rancia y cogollo podrido como nuestro @Mescalino
 
De hecho, para ser pobla no es feo el lugar. Hay weones buenos y malos como en todos lados.

Mi nana vive ahí de hecho, y es una comadre que se saca la mierda, muy decente. Varias veces la voy a dejar de noche, pero como me manejo en el sector, cero atado, nunca he sentido miedo. A pata, de madrugada, sería otra weá.
Yo conozco mucha gente que es millonaria, y que a sus nanas le han dicho si sabe conducir, y la mandan hacer el curso y le pasan una camioneta o auto, o otros le regalan el auto, sin descontar de su remuneración u otros donde las nanas tienen estudiando a su hijo medicina, y le pregunta la familia: si a su hijo le falta instrumentos ?! etc y se los regalan, son como verdaderos mecenas, le gusta que la gente pobre salga de su pobreza, nivelan hacía arriba a la gente que coopera con ellos, pero hay otros que no son así, son egoístas.
 
Yo conozco mucha gente que es millonaria, y que a sus nanas le han dicho si sabe conducir, y la mandan hacer el curso y le pasan una camioneta o auto, o otros le regalan el auto, sin descontar de su remuneración u otros donde las nanas tienen estudiando a su hijo medicina, y le pregunta la familia: si a su hijo le falta instrumentos ?! etc y se los regalan, son como verdaderos mecenas, le gusta que la gente pobre salga de su pobreza, nivelan hacía arriba a la gente que coopera con ellos, pero hay otros que no son así, son egoístas.
Te puedo decir con certeza que mi papá fue así. Pero dar para recibir. Si trabajaban con ganas y respeto, se ganaban el cielo, sumado a todo lo que dices, pero jamás regalado, ayudando. Que cueste.

Otro caso fue el loco que cuidaba la casa del campo, jajajaja, y el weón se mandaba cagadas por todos lados, tenia como 800 hijos con 800 minas y mi papá lo ayudaba hasta con las pensiones de alimentos. Al final el weón se viró con una plata y mi viejo lo cortó. Conversando un día sobre qué será del sujeto, mi viejo mira el horizonte en el campo, y dice: "Y pensar que este conchedesumadre me salió aún más caro que vos culiao que soy mi hijo, por la concha de mi madre".
 
Igual los cuicos de las Condes le enseñan a ser gente a la gente pobre de su comuna, calles limpias y adornadas con vegetación y arboles.

Ese fenómeno, se llama gentrificación, por muy pobres que sean sus barrios a esa gente la fuerzan a esforzarse y mejorar su entorno, ejemplo: en una población existente, y a unos 100 metros instalan un barrio cuico, lo embecellecen, etc. y rapidito la población del al lado quiere copiar ese modelo mediante sus propios medios, ornato, preocupandose de su casa etc, cuando no existe eso, y a esa población le instalas otra población fea al lado, la gente se frustrara, y dirá para que arreglar si al lado esta todo feo..?!, eso lo que ha pasado en el poniente de Santiago donde potenciales poblaciones que podrian nivelar hacia arriba le instalaron viviendas sociales, al lado, y eso ha pasado en todo Chile, lo peor es ahora con le llegada de inmigrantes y campamentos sobre lo que pasa en Antofagasta cuando iba urbanamente despegando mejor, le meten campamentos de inmigrantes o esa le mandan a cagar todas las buenas intenciones y de mejor vivir de los antofagastino, policos concha de su madre tenian que ser.



https://www.google.com/maps/place/Templo+Bethel/@-33.4208405,-70.5301902,3a,75y,182.21h,94.12t/data=!3m6!1e1!3m4!1sUBXuTLfI7RvLKhLXWlOfqw!2e0!7i13312!8i6656!4m7!3m6!1s0x9662ce81233218b7:0xe2a3a5457c8549c2!8m2!3d-33.4231615!4d-70.5312181!10e5!16s/g/11c1nbq8fd?entry=ttu
En parte mito, en parte propaganda, en Usa los blancos viven cambiándose de casa por lo mismo, no es llegar y hacerlo, por último la "nivelación" que se ha dado ha sido porque los venecos se tomaron "la parte decente".
 
En parte mito, en parte propaganda, en Usa los blancos viven cambiándose de casa por lo mismo, no es llegar y hacerlo, por último la "nivelación" que se ha dado ha sido porque los venecos se tomaron "la parte decente".
Es que si infiero a los caribeños, pero en general la población chilena, hagamos que te hablo de hace 30 años atrás. Los gringos blancos tienes razón no le gusta vivir al lado de negros y latinos de origen indígena porque les trae desconfianza, y por su seguridad se trasladan a barrios tomados por blancos, si llega un hispano parlante blanco a vivir con los gringos, solo hacen Hi, nada más y lo demás es indiferencia social. Si es negro ni te miran o saludan porque al saludarlo tu le estas dando confianza, eso de que los negros ahora son buen visto en USA es MENTIRA, siempre los blancos gringos los marginaran en forma discreta, el poder dedecisión en las empresas en Estados Unidos esta bajo el gringo blanco, incluso Obama no tomaba la ultima palabra, había un consejo de la presidencia que eran blancos que tomaban la ultima palabra.

Cuando fui al hotel de Villa Baviera, los alemanes se comportaban igual que los gringos blancos de los ranchos o zonas rurales de Texas, es increíble de como los alemanes han inundado toda la cultura gringa, revuelta con inglesa y francesa. Villa Baviera es como la serie de la Casa en la Pradera jajajaja tienen la misma tipología de vida.

En Texas las zonas rurales los restaurantes tienen la misma tipología que los de Villa Baviera, por eso te digo, la similitud entre la cultura de los gringos con los alemanes no difiere casi en nada, los gringos son un poco menos tradicionalistas en sus costumbres solo eso, pero se parecen un monton, hablo de los gringos blancos.

47208260.jpg
 
Última edición:
Que le llegue nomas el mierdal a esa comuna qla
Y no va a faltar espera que los caribeños comiencen a tener más plata y vayan tomandose barrios buenos, los cuicos tendrán que correrse más a la cumbre de la cordillera. Paso en Estados Unidos, cuando los negros comenzaron a tener plata y tomarse los barrios de los blancos cuicos estadounidense, todavía hay una castigo solapado en Estados Unidos para las minas blancas que se casan con negros, le hacen la cruz, y los abuelos blancos no reconocen al nieto, los miran en meno. Y si eres latino blanco en Estados Unidos te puedes meter con su hija gringa si no no. Hay muchas gringas casadas con españoles y argentinos porque son como los mas blanquitos en Latam, lo mismo con cubanos que no son todos negros ya que no hubo mucho mestizaje de los españoles con los nativos de la isla, en Cuba llego mucha mujer española a colonizar la isla.
 
Y no va a faltar espera que los caribeños comiencen a tener más plata y vayan tomandose barrios buenos, los cuicos tendrán que correrse más a la cumbre de la cordillera. Paso en Estados Unidos, cuando los negros comenzaron a tener plata y tomarse los barrios de los blancos cuicos estadounidense, todavía hay una castigo solapado en Estados Unidos para las minas blancas que se casan con negros, le hacen la cruz, y los abuelos blancos no reconocen al nieto, los miran en meno. Y si eres latino blanco en Estados Unidos te puedes meter con su hija gringa si no no. Hay muchas gringas casadas con españoles y argentinos porque son como los mas blanquitos en Latam, lo mismo con cubanos que no son todos negros ya que no hubo mucho mestizaje de los españoles con los nativos de la isla, en Cuba llego mucha mujer española a colonizar la isla.
discrepo un poco, el veneco y colombo esta destinado a ser un ciudadano de tercera clase, son muy salvajes y bananeros, por algo se Aislan solos, dudo que lleguen alla, a menos que arrienden una huea entre 30 weones

Ahora el caso de los negros en USA es distinto, la unica forma de llegar alla es por jugar en la NBA, ser actor o cantante
 
Volver
Arriba