• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Normal, Por Carpetas O Aleatorio?

DarkTsu

Intergalactic Troll
Registrado
2006/04/09
Mensajes
7.287
Sexo
Macho
Eso.. Como reproducen sus listas de reproducción? En lo que tengan, iphone, ipod, celu, mp4, mp3, personal o fonola.


Yo prefiero escuchar musica en aleatorio, como tengo tanta música.. me gusta escuchar un poco de todo
 
Aleatorio, y todas als canciones en una misma carpeta, pero al final en la wea siempre se repite un orden de reproducción en la mierda
 
por nombre :sisi:
Tengo tanta mierda variada y me da paja editar, asi que de esa manera sé que viene
 
Aleatorio. Pero siempre me empiezo a saltar algunas y al final termino escuchando siempre las mismas :yaoming:
 
Tengo todo ordenado por carpeta (Artista - Disco) y escucho discos completos. Creo que nunca he ocupado el shuffle.
 
depende, hay dias que quiero escuchar cierto disco en particular, o cierto artista
pero la mayoria de las veces lo pongo en aleatorio
 
Por discos, encuentro que hay casos que es nefasto escuchar las canciones sueltas, sobre todo con los discos conceptuales.
 
..a la suerte de la olla :)

aleatorio :sisi:
 
Aleatorio, cuando se me antoja escuchar a algun artista en especial cambio la configuración, pero eso una vez a las quinientas.
 
Depende del ánimo. Antes me era imposible no escuchar un disco completo (Aunque lo sigo haciendo cuando ando con el dispositivo portatil); pero ahora le aplico al shuffle de winamp y es piola escuchar sin saber lo que viene.
 
en mi caso, por BPM (golpes por minuto) o por key (misma tonalidad)...
 
Lo mismo, aleatorio.. da una paja estar cambiando los discos, mas aun si estoy escuchando musica cuando estoy trabajando o haciendo otra wea.. ademas mi mp4 no es lo mas bacan que hay, y la navegacion es un poco tortuosa.

Cuando viajo no mas selecciono que escucho y voy armando alguna listita.
 
Volver
Arriba