• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que al Chileno lo siguen estafando este 2024 a pesar de tantos registros en videos?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
18.738
Cuando vi el reportaje de los quesitos mágicos el 2006, nunca mas confié en nadie... jamas me han cagado de esa forma.

Año 2024 y con muchos videos y casos por internet, chilenos siguen cayendo en estafas piramidales, de vecinos o apoderados... una vieja en el Mega vi que se cago a un colegio entero profesores, compañeros de su hijo, gente le pasaba de 5 a 20 millones a una guatona fea que según ella invertía en emprendimientos con 50% de ganancias curiosamente Mega bajo el video, gente perdió su casa...

No se que onda le pasa al Chileno que cae y cae y la net esta LLENO de como estafan y siguen cayendo que pasa???, somos weones de plano?

estafaapoderada1.jpg.jpeg








 
O como la vieja que a pesar de que todos saben que esas apps de préstamos son estafas caribeñas, descargo todas y en todas pidió plata y ahora los grones no la dejan ni salir a la calle y la tienen amenazada y en vez de admitir que fue un error, culpa al estado por no protegerla
 
cuando tenía bertobook, todos mis contactos creían a pies juntillas las estafas de que te ganarás si compartes con tus contactos y dabas el color del auto, te lo ganarías, yo con mi paciencia zen les explicaba en la misma de que era un engaño y esgrimía todas las razones del caso ... pero todos me puteaban y me decían que ellos creían lo que querían, y de ahí mandé todo a la mierda y al que se lo cagan, que se lo caguen nomas :sisi:
 
es algo mundial

hace poquito nomás el wea del Dalas sacó una "memecoin" y se cagó a todo el weonaje quye le puso plata

lo mejor?
el weon ya inicio la v2 de su caga de moneda pa seguir cagandose weones :lol: y la verdad no me extrañaria que más de la mitad de los "inversores" sean de latam
 
cuando tenía bertobook, todos mis contactos creían a pies juntillas las estafas de que te ganarás si compartes con tus contactos y dabas el color del auto, te lo ganarías, yo con mi paciencia zen les explicaba en la misma de que era un engaño y esgrimía todas las razones del caso ... pero todos me puteaban y me decían que ellos creían lo que querían, y de ahí mandé todo a la mierda y al que se lo cagan, que se lo caguen nomas :sisi:
También me lleve puteadas por lo mismo, nunca mas aconseje a nadie...
 
es algo mundial

hace poquito nomás el wea del Dalas sacó una "memecoin" y se cagó a todo el weonaje quye le puso plata

lo mejor?
el weon ya inicio la v2 de su caga de moneda pa seguir cagandose weones :lol: y la verdad no me extrañaria que más de la mitad de los "inversores" sean de latam
Vi esa wea en YT les siguieron las wallets y vendieron esas cagas de criptos antes que que bajaran XDDD

Se forraron estafando weones, no me extraña Chilenos se metieron ahí....
 
Porque jurarse vivo ( es decir, " ver una oportunidad fácil y salirme con la mía " ) , hace cometer errores a cualquiera ( sino mira a los ejecutivos chilenos que tomaron presos en perú ... robarle a la empresa sin tener necesidad , pero como " son vivos " entonces la hiciéron y se dieron la vida de lujo hasta que los pillaron*).

Y este ES el país de los weones que se juran vivos,sean pobres o ricos.

Supe del caso de una weona que trabaja bien, gana plata pero igual cayó en una estafa de una weona que decía que le vendía artículos de limpieza a clínicas privadas y entonces la idea era ponerse con plata para asi comprar más artículos para vender y entonces recibirás de vuelta una ganancia interesante

...En un mes la cagaron con 500 lucas ... y al marido le hizo perder un palumbo :lol2: :lol2: :lol2:



* y esta actitud pienso que va a ser la que va a tirar a este país en unos años definitivamente de cabeza al hoyo.

De hecho , ya lo hizo cuando nuestros compatriotas " se creyeron vivos " y apoyaron el estallido, al apruebo y a boric.

a Weon que le preguntabay , era weon que te daba una respuesta más narcicista que el anterior ( que era gralmente era " blablabla político ultra desinformado sin tapujo + " toos roan " + la deresha roa + la asamblea contitullente/el boric lo va a solucionar todo ) .

Y parafraseando a la mísmisima dra Cordero , " mijo, chile ES el país de los narcisistas ".

Asi que na que hacerle sixpadre.


Pd: me fuí en la media volá :lol2: ( que no deja de ser cierta ) , pero me acordé también de una amiga ( ex amiga a estas alturas tal vez ) que tiene emprendimiento... but antes del emprendimiento , cayó en todas las estafas habídas y por haber :lol2: y varias veces me puteó porque yo no la apañaba y hasta me reía cuando perdía plata (Porque ella "se las sabe todas" se suponía).

... Y adivina po : " io boy a botar aprueo porke estoy avurría de ke la deresha y los emprezarios nos roen y noz maten + loh pakoh zon loh azezinoh der pueulo + io boy a botar por vorik porke el kahhhhh eh un nasi fazistah y ban a matar lah mujereh " , dicho con una soltura de raja ,una seguridad de contenido y una elocuencia absoluta , que hasta el mismo Einstein se hubiera sentido un tonto por pensar lo contrario :lol2:

Y más encima esta weona compartía esas weas en sus rrss como quién dice " lider de opinión "

Y asi como ella, un grueso importante de gente de este país.

Hasta el pico
 
Última edición:
Tintolio y su antrotón viendo este tema
Homer-Simpson-Nope-meme-6.jpg



Ya hablando en serio, hace poco terminé de leer un libro de sicología financiera, y capítulos completos dedicados a como el cerebro baja todas las herramientas defensivas cuando percibe que está frente a un experto en la materia.

Así es como los estafadores se cagan a su gente y es más, pueden dar una explicación mala y seguirán convenciendo a esas mismas personas.
 
Última edición:
la ambicion es el punto sensible..

como la elite todos quieren ganar mucho dinero, con poco esfuerzo. y nadie entiende que nadie va a compartir una idea que genera millones, ni nadie te va a vender algo que vale 1000 en 200

de muestra un boton el pepito paga doble lo desenmascararon a fines de los 80 y la gente aun sigue cayendo
 
Volver
Arriba