• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Que Sale Humo De Las Alcantarillas En Las Peliculas?

mmmmmh :cafe3:

yo tenia entendido que el vapor que sale de las alcantarillas se debía a que como en new york es una de las ciudades mas grandes del mundo..., el flujo de "desechos" es relativamente gigantesco, ese vapor seria nada mas ni nada menos que el vapor de los desechos urinarios que al condensarse por las temperaturas heladas de la ciudad (allá la temperatura en invierno es similar o mas fría que el extremo sur de chile). pasaba eso XD

pero veo que existe otra justificación :sm:

SALU2 :zippycueca2:
 
porque desde ese lugar postea...
photo-thumb-447940.jpg




por eso sale humo
 
Qué tiene que ver esto con ciencia y tecnología ?
 
Qué tiene que ver esto con ciencia y tecnología ?

posiblemente no tenga que ver, la verdad tenia ganas de postearlo y busque por todo el foro pero no encontré nada mas relacionado que esta categoría, si crees que hay otra categoría que se adapte mejor al post, me la podes decir
 
como te respondió el primer usuario en postear, no solo es en las peliculas, si no que en varias ciudades de EEUU, sobre todo en invierno, el frio es a cagarse (me lo dijo un profe de la u) y las alcantarillas emanan estos vapores por la temperatura del interior y el exterior...
 
como te respondió el primer usuario en postear, no solo es en las peliculas, si no que en varias ciudades de EEUU, sobre todo en invierno, el frio es a cagarse (me lo dijo un profe de la u) y las alcantarillas emanan estos vapores por la temperatura del interior y el exterior...


la empresa que provee el servicio se llama, Consolidated Edison, es cierto que en otras ciudades sale por que la temperatura es mayor debajo de la superficie que sobre la superficie, pero en NY es por el filtrado de la tuberias de vapor a alta presion

aca un video en pleno verano saliendo vapor de agua de las alcantarillas

http://www.youtube.com/watch?v=WJ-GrjrGD1I
 
Es condensación, la misma razón por la que te sale "humo" (vapor) de la boca y nariz en el invierno.

Es por las diferencias de temperatura.
 
posiblemente no tenga que ver, la verdad tenia ganas de postearlo y busque por todo el foro pero no encontré nada mas relacionado que esta categoría, si crees que hay otra categoría que se adapte mejor al post, me la podes decir

se te perdio preguntas y respuestas ... aweonao

:cafe3:
 
yo lo he visto en chile, pero en invierno
 
Yo he visto eso por acá, pero no me queda claro si el vapor ese es "sucio" o no.
 
Volver
Arriba