• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Opinan Del Huaso Lalo?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.712
http://www.youtube.com/watch?v=1zhf0mQ3hQ4

HEDIONDO RECULIAO OJALÁ TE MUERAS. MÁS ENCIMA HABLA COMO :monomeon: MEXICANO EL VIEJO CULIAO AWEONAO :nonono:


BAÑATE!!!!
 
es yeta este waso reculiao!!, cada ves que lo enfocan en un partido chile pierde :nonono:

ademas , no trabaja este waso conchetumare?, de donde saca tanta plata y tiempo libre pa viajar

:monomeon: waso lalo
 
Ya han preguntando hartas veces esto en el foro. Y en consenso unanime hemos quedado en que es un guaton culiao robacamaras que realmente huele a mierda, no se baña nunca y suda como chancho. Además nunca ha trabajado en su vida, a pura pecha ha llegado allí... El huaso real al menos se esfuerza en lo que le gusta.
 
Un pobre y triste weon que basa toda su existencia en lo que hacen 11 weones siguiendo una pelota :awesomehands:
 
es yeta este waso reculiao!!, cada ves que lo enfocan en un partido chile pierde :nonono:

ademas , no trabaja este waso conchetumare?, de donde saca tanta plata y tiempo libre pa viajar

:monomeon: waso lalo
:lol2:
El jefe se auspicia con el hueón. Le paga todas las hueás a cambio de que el huaso Lalo salga con esa camiseta culiá ordinaria de la ferretería.

¿Quién cachó a Jesús en CHV hoy?, estaba junto al huaso Lalo...entero volao :lol2:
 
Es el "perfil bonus" que requieren todos los canales para hacerle fácil la vida a los periodistas culiaos y rellenar espacio televisivo.....
Como "personajes criollos" titulan sus mierdas de reportajes hacia estos individuos...
:cafe3:
 
UN CONCHESUMADRE VAGO Y SIN GRACIA...DENIGRA AL VERDADERO HUASO :muere:

Bonus track
photo-thumb-447940.jpg


OTRA PREGUNTA WEONA SOCIO... :nonono:
 
FOMEEe

y ayer decían en las noticias que era hediondo

me cagué de la risa con el Jebús culiao que apareció ahora s
 
viejo culiao indecente, griton de mierda, da verguenza ajena
 
Puta q me da rabia cuando aparece este simio ql, es como un ratardado el wn y habla puras mierdas,si hasta sudafrica anduvo el csm!!!
 
me cae mal el huaso de mierda , da verguenza ajena :troll: ademas baila como el oyo
 
Volver
Arriba