• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ustedes por qué odian a los vegetarianos?

La Botota

Saco de Huevas
Registrado
2015/12/14
Mensajes
52
Sexo
Hembra
A mi no me gustan porque ellos "solamente tienen la razón"
Y ustedes por qué los odian? Otro motivo?
 
Porque no nos podís invitar a un asado, y automáticamente nos convertimos en el amigo cacho/mina/hueón con útero.
 
en realidad me dan los mismo esos huevones, el problema es que siempre son un cacho cuando los invitas a comer.
 
Porque son más alumbrados que la chucha. No pueden decir que no, tienen que agregar datos innecesarios como "yo no como carne".
 
Porque no se aburren de evangelizar ya que son los portadores de la verdad absoluta.
Porque creen que a todo el mundo les interesa que sepan que son veganos.
Porque no los puedes invitar a un asado
 
De donde viene la razon de odiar?
Dos de mis amigos cercanos son vegetarianos y los cabros siempre me comparten lo que saben; ademas que hacen cosas muy ricas en base a sus recetas. Abra la mente a cosas nuevas querido amigo :buenaonda:
 
No los odio, hacerlo porque piensan y actúan distinto ni cagando, lo que me molesta son aquellos que quieren llevarme al lado verde y criticar mi dieta tratándome poco menos que enfermo mental, es decir, a los fanáticos, eso corre igual para los religiosos, hinchas del fútbol, milicos, comunistas, udis, rn, dc, etc
 
De donde viene la razon de odiar?
Dos de mis amigos cercanos son vegetarianos y los cabros siempre me comparten lo que saben; ademas que hacen cosas muy ricas en base a sus recetas. Abra la mente a cosas nuevas querido amigo :buenaonda:
en el antro odiar es un mandato:sisi:


Respecto a la pregunta principal , yo me he topado con 2 tipos de vegetarianos, unos que se creen evangelizadores y dueños de la verdadm y por contraparte esta los que son vegetarianos sin andar diciendole a medio mundo, lo unico malo en ambos casos es que es dificil invitarlos a reuniones sociales ya que practicamente deberias tenerles plato especial.

solo odio al primer grupo, el de los alumbrados.
 
Odio todo el proselitismo alumbrado.

Por otro lado, los vegetarianos o veganos que no se alumbran ni intentan convertir a su doctrina no me caen mal.
 
No los odio solo me molestan porque son unos sapos culiaos pasados a cacá, peores que los canutos culiaos.
 
:babeando: En chilito es un parto ser vegetariano/vegano. La gente cocina cosas bien simples y nunca salen del asado, arroz, papas, un par de ensaladas desabridas, etc

Como anfitriones siempre tenemos de todo para comer, así que espero que tengan la misma consideración con nosotros:martilleo:
 
De donde viene la razon de odiar?
Dos de mis amigos cercanos son vegetarianos y los cabros siempre me comparten lo que saben; ademas que hacen cosas muy ricas en base a sus recetas. Abra la mente a cosas nuevas querido amigo :buenaonda:
No
 
Volver
Arriba