• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Te pillamos...”: la historia detrás de la viralizada foto de Pancho Saavedra con transformistas chilenas

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
18.680
pancho-saavedra.jpg


La fotografía de Francisco Pancho Saavedra, junto a las transformistas chilenas, Janin Day, Francis Françoise y Asskha Sumathra, se ha vuelto viral en redes sociales, generando una ola de reacciones y comentarios.

La imagen, que ha circulado ampliamente en Instagram y Twitter, muestra al animador en una actitud relajada y amigable con las artistas.

En una reciente conversación con Orgullo en tu ADN, Janin Day compartió detalles sobre la relación de larga data que mantiene con Pancho Saavedra. “Somos amigos de toda la vida. Yo con Pancho soy, antes más que ahora, porque Pancho con mucha pega no se puede, Pancho iba a mi casa, yo a la de él cuando estaba soltero, conozco a sus hijos, somos de llamarnos diariamente”.

En esa línea, la transformista relató: “Entonces para él, cuando le pusieron, ‘ah, te pillamos Pancho’, me llama y dice de qué me pillaron, si yo toda la vida he sido maricón y estoy con dos amigas, y es parte de, así como hoy en día puedes conversar con quien sea de la televisión”.

https%3A%2F%2Fcloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com%2Fprisachile%2FN2MVY6PDPFEY7IBWOYHESZPRMY.jpg




 
y que esperaban? si la loca es una tragasables declarada desde hace años. Dime con quien andas....

Cuentan los rumores que a estos weones los balearon en unga unga landia por que Panchito le quedo mirando la toola a un negro mucho rato y en esos paises eso no es bien visto
 
Volver
Arriba