• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun Antroniano A Tenido Algun Encuentro Alienigena?

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
Que hayan estado carreteando en la noche y que de pronto todo se torne negro y se despierten en la plaza ? con unas copas de mas dejadas por seres alienigenas :troll:
:ovni: :abducido:




pd: como no va a exitir un emoticon sobre ovnis,foro culiao charcha,hay de zalaquet ,de dx,de ultraman y no tienen de ovnis :nonono:
 
Cuando joven se me apagaba la tele de vez en cuando... eso cuenta??

Desde los 10 años que quiero ver un platillo volador... y no he visto más que lucecitas que zigzaguean en el cielo estrellado.

Eso sí... con lo de la parálisis del sueño he tenido alucinaciones cuáticas. Una en particular fue con luces acercándose a la ventana (en segundo piso) y con una música repetitiva que se hacía cada vez más fuerte... pensé que me iban a abducir, hasta que pude moverme y todo volvió a la normalidad... pero me re cagué de miedo, tenía como 13 años no más.
 
Después de unos cuantos paraguayos petroleros, unas jabas de cerveza y varias garrafas de vino barato, creeme que ver marcianos es poco!!!
 
hay harto weon aqui que debe ser de otro planeta, por sus comentarios de seguro viven en otro mundo los culiaos...
 
no,
lo mas cercano es un amigo q tuvo un encuentro cercano del segundo tipo

hace años este wn me contó la historia q, en su casa en peñaflor, una noche pasaron cosas bien raras, no atribuibles a nada lógico.
no me acuerdo de los detalles, pero este wn hablaba de una luz q iluminaba toda la casa y de "una presencia" q pudo sentir cada integrante de la familia por separado
 
no que a un wn en paranormal lo habian abducido :lol2: ?
 
Que pretendes amigazo?
 
Mi hermano vio foo fighters, esas luces qls que se mueven en el cielo. ¿Cuenta?


Llamen a Avepalta para que cuente la vez que lo abducieron. XD
 
Invoquemos a Ave_perkin.

Con mi familia y la de mi tío vivimos una experiencia bastante heavy hace 10 años mas o menos. Pero conociendo a la élite seguramente me subirán al columpio, así que no contare ni una huea.
 
Invoquemos a Ave_perkin.

Con mi familia y la de mi tío vivimos una experiencia bastante heavy hace 10 años mas o menos. Pero conociendo a la élite seguramente me subirán al columpio, así que no contare ni una huea.


¿te tocaron?
 
Yo tengo una experiencia extraterrestre EN SERIO, tengo incluso fotos del episodio pero lo guardo por si algún día le encuentro explicación
 
Yo vi uno cuando fui al embalse del yeso, que queda por el cajon de maipo hace un año atrás :sisi:
 
He visto varios ovnis (No aviones, satelites o fenomenos naturales, sino weas un poco inexplicables), pero nada asi como un encuentro cercano.
 
Yp parece q una vez vi algo, pero estaba solo y fue un ratito, en una noche, habia una mancha rara en el cielo, era oscura pero distinto al color de la oscuridad de la noche, la mire un rato y en unos q se yo... 1 minuto, como q se achico y desaparecio. Capaz q haya sido hasta un poco de humo q andaba flotando.

Mi mama y otra gente mas en pleno campo en Cauquenes a la despues de almuerzo,, cuando ella era niña vio junto a unas 10 personas un ovalo plateado rodear la casa para en 1 minuto despues bajar sobre la montaña y perderse entre los bosques al mismo tiempo q se hacia pequeño. Me cuesta creer la historia, pero las 10 personas q estuvieron ahi, siguen vivas y hasta el dia de hoy lo afirman.
 
Volver
Arriba