• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina: Un preso condenado por femicidio mató a su esposa durante una visita en un penal en Salta

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
El delincuente ahorcó y luego apuñaló a la víctima; el bebé de ambos estaba presente

2338892w250tlnhc.jpg


U preso condenado por feminicidio mató hoy a su esposa durante una visita íntima en un penal en Salta. El delincuente ahorcó y luego apuñaló cinco veces a la víctima, de 20 años. El bebé de ambos estaba presente.

El preso, que se encontraba detenido en el Pabellón E del penal, estaba condenado por el asesinato de su ex mujer, informó el canal de noticias A24.
El responsable del penal fue separado de su cargo por el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y el penal fue intervenido.

Pollo Fuentes: http://www.lanacion.com.ar/1973333-...sposa-durante-una-visita-en-un-penal-en-salta
 
El delincuente ahorcó y luego apuñaló a la víctima; el bebé de ambos estaba presente

2338892w250tlnhc.jpg


U preso condenado por feminicidio mató hoy a su esposa durante una visita íntima en un penal en Salta. El delincuente ahorcó y luego apuñaló cinco veces a la víctima, de 20 años. El bebé de ambos estaba presente.

:naster:
 
De qué murió?
De Canardo :clapclap:
En serio, fue a visitar a su pareja, asesino de la ex-pareja de este, a la carcel, en una visita intima..... quizas hasta ella misma llevo el cuchillo :nonono:
 
"No mi amor, si voy a cambiar. La weona anterior se merecía un tajo en la guata" 2:

La guagua estaba presente, pero por suerte, no se va acordar de nada cuando grande. En todo caso, ese pequeño va por el mismo camino lo quisiera o no. :hands:
 
De qué murió?
De Canardo :clapclap:
En serio, fue a visitar a su pareja, asesino de la ex-pareja de este, a la carcel, en una visita intima..... quizas hasta ella misma llevo el cuchillo :nonono:

de ñatardo

a mi me llama la atención una cosa, y es como chucha y en que momento pudo conocer o entrar a tener una relación después de que mató a su ex mujer.
como chucha hay weonas que piensan solo con la zorra
 
Volver
Arriba