• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Pasas Tu Tiempo?

chupando, tomando sol, disfrutando los pequeños detalles de la vida..
 
Estudiando, comiendo, hueviando, pensando, cagando, durmiendo (pero poco), y procrastinando.
 
queriendo ser una mina independiente y con título XD

por lo demás, en el pc, comiendo, caminando, ahorrando, estudiando, carreteando, queriendo y soñando..
 
hay una diferencia fundamental entre ambas. Uno es en tiempo presente, es cuando uno está conectado con el ser, tiene que ver con el corazón que late siempre en el presente. Uno quiere ser a futuro, generalmente basándose en el pasado, ese es el falso ser porque nunca se alcanza, el ego, algo absolutamente ilusorio, tiene que ver con la mente que planea constantemente a futuro 'llorando' por el pasado.

ah y además es fácil diferenciar entre ambas formas. Cuando uno es, principalmente siente. Cuando uno quiere ser, principalmente piensa. No es que una forma sea buena y la otra mala, pero cuando eres, estás en control, tú decides lo que haces desde lo que sientes. Cuando quieres ser, debes saber como hacerlo, es necesario querer ser en positivo, como si ya fueras, luego tu corazón (que es) va a guiarte (sin palabras, con emociones) a donde tienes que ir, con quienes debes hablar, lo que tienes que hacer, lo que tienes que dejar de hacer, etc. para ser eso que deseas. Se entiende?

Hay que ser valiente para eso, no se asocia al corazón con la valentía por nada (corazón de león, cor leone...). Lo más probable es que tu corazón te haga sentir que debes hacer cosas que para tu mente son una locura, tu mente siempre va a sacar excusas de por que no puedes hacer ciertas cosas. Pero ese es tu ego luchando por mantenerse vivo, necesita de ti para existir. Una vez que te liberes de ese miedo, eres libremente.
 
Justamente ahora acabo de tomar mi cámara y mi bicicleta... saldré a pedalear para una zona rural y a tomar unas cuantas fotografías :).
En que mas ocupo mi tiempo libre?
Leer, skate, pesas, fútbol, videojuegos, música, piano, amigos, universidad, familia y bohemia.
Hago bastantes cosas, pero no hago todo lo que me gustaría hacer... mundo cochino, para casi todo necesitas dinero :sm:.
 
Durmiendo, desayunando, trabajando, almorzando, deporte, estudiando, sicopateando, sociabilizando, cenando, haciendo aseo
 
Volver
Arriba