• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

choque bajo mi responsabilidad con afectada sin seguro, ¿a qué le debo temer?

Registrado
2024/05/29
Mensajes
111
Sexo
Macho
Hola, cibernéticos. Hace unos días atrás, topé por atrás a una marimacho flaite pero no chana. Asumí la responsabilidad y le transferí 100 mil lucas altiro para que dejara de wevearme porque era más flaites que la chucha, ya veía que me pegaba teniendo como 20 cm menos de estatura. El acuerdo era seguir en contacto por si su arreglo salía más caro, así que no esperamos a carabineros que vinieran. Ni ella ni yo teníamos seguro.

Obviamente, desde el día uno me ha estado weveando siendo que su maleta se abre y me parecía que no trabajaba en aplicación. Eso sí, el arreglo sí sale más caro de lo que pensaba y mi idea es realmente hacerme responsable y pagarle todo pero, tal como pasó el día del choque en que casi me exigió ver mi Hoja de Vida del Conductor, me amenaza con que le pague lo antes posible, que "tiene contactos con la PDI" y que ya está con abogado. Son hartas las lucas considerando que debo arreglar mi joyita asiática y mi celu, así que no le puedo pagar altok.

¿Debo pescar sus amenazas? ¿Puede tener repercusiones legales, o lo que fuese, el que no la pesque por el momento? Según yo no. Ya desde que pasó el choque y ella se fue del SITIO DEL SUCESO(tm) sin notificar a los verdes ni tener seguro, ya no puede nada que reclamar, y si es que pudiese, tendría que contratar a un abogado (que supuestamente ya tiene j3j3) y con eso ya se van todas las lucas del arreglo en un proceso que supongo es más engorroso que la chucha. Además, como no tengo nada a mi nombre, aunque mi viejo tenga hartas propiedades, una de las cuales yo ocupo, no habría nada que embargar, ¿es así?

Como dije, mi idea no es hacerme el weón pero debo pagar más que la corneta y no le puedo compensar de inmediato, hasta podría hacerme el weón, bloquearla y chao, ¿o no? Te siento.

PD: Igual ando with a little pear porque de la nada dejó de wevearme.
 
Última edición:
Pa que wea cimpadrito... si la qlia no tenia seguro era claro que lo va a wevear hasta que le vompre un auto nuevo :hands:
Pero eso es lo único que puede hacer, ¿o no?

Recuerdo que a mí me fundió el motor un weón que me iba a pintar y desabollar el bólido, ya que se fue con este a carretear, lo chocó, intentó echarlo a andar sin aceite de motor y al no poder se fue. Lo sé porque el auto estaba en corrales, chopico, con botellas de copete adentro, hediondo a mecánico cerrando el taller y el parte decía que mi joyita fue abandonada en Santa Rosa (sí, me metí en un sector que jamás debí haber pisado en mi vida). Fui a wevear al JPL y a los verdes pero a lo sumo llegué que como este sacowea tampoco tenía nada a su nombre, no había nada que reclamarle vía judicial. Creo que antes se podía, pero ya no, que al no tener nada para pagar, lo podrían haber metido cierta cantidad de días en la cárcel para "pagar su deuda"...

Al final, todo lo tuve que pagar con auspicio de mi vieja.
Post automatically merged:

eres muy weon , te van a sacar mas sangre que la xuxa, amachate maricon y mandala a la ccsm ..que te demande ahi pagar lo que corresponde , y nunca mas trates de areglar la wea por fuera
no tiene seguro y la pregunta es, qué tan probable es que me pueda demandar y qué tan perjudicial sería para mí
 
Amigo, no tema, si no existieron personas lesionadas en el accidente la justicia no se mete, pueden webear años y de ultima llegar a acuerdo reparatorio que será en el peor de los casos que le pida disculpas, la justicia en este pais vale menos que verga, ojo que es para los dos lados igual, en ese aspecto le recomiendo tener en cuenta y respetar los efectos de la ley de acción= reacción, mas que las amenazas de una mina cuma que te tiene con la pera.
amachese amiguito
 
Hola, cibernéticos. Hace unos días atrás, topé por atrás a una marimacho flaite pero no chana. Asumí la responsabilidad y le transferí 100 mil lucas altiro para que dejara de wevearme porque era más flaites que la chucha, ya veía que me pegaba teniendo como 20 cm menos de estatura. El acuerdo era seguir en contacto por si su arreglo salía más caro, así que no esperamos a carabineros que vinieran. Ni ella ni yo teníamos seguro.

Obviamente, desde el día uno me ha estado weveando siendo que su maleta se abre y me parecía que no trabajaba en aplicación. Eso sí, el arreglo sí sale más caro de lo que pensaba y mi idea es realmente hacerme responsable y pagarle todo pero, tal como pasó el día del choque en que casi me exigió ver mi Hoja de Vida del Conductor, me amenaza con que le pague lo antes posible, que "tiene contactos con la PDI" y que ya está con abogado. Son hartas las lucas considerando que debo arreglar mi joyita asiática y mi celu, así que no le puedo pagar altok.

¿Debo pescar sus amenazas? ¿Puede tener repercusiones legales, o lo que fuese, el que no la pesque por el momento? Según yo no. Ya desde que pasó el choque y ella se fue del SITIO DEL SUCESO(tm) sin notificar a los verdes ni tener seguro, ya no puede nada que reclamar, y si es que pudiese, tendría que contratar a un abogado (que supuestamente ya tiene j3j3) y con eso ya se van todas las lucas del arreglo en un proceso que supongo es más engorroso que la chucha. Además, como no tengo nada a mi nombre, aunque mi viejo tenga hartas propiedades, una de las cuales yo ocupo, no habría nada que embargar, ¿es así?

Como dije, mi idea no es hacerme el weón pero debo pagar más que la corneta y no le puedo compensar de inmediato, hasta podría hacerme el weón, bloquearla y chao, ¿o no? Te siento.
Tienes la culpa.
Paga
Así de simple
:hands:
 
contactese con su "abogado" para llegar a un acuerdo y presentarlo en el JPL... si no existe que lo demanden.... si tiene contactos en la PDI que bueno, le serviran en otra ocacion

pa que la demanda??? para llegar a un acuerdo y puedas pagar en cuotas
 
Hola, cibernéticos. Hace unos días atrás, topé por atrás a una marimacho flaite pero no chana. Asumí la responsabilidad y le transferí 100 mil lucas altiro para que dejara de wevearme porque era más flaites que la chucha, ya veía que me pegaba teniendo como 20 cm menos de estatura. El acuerdo era seguir en contacto por si su arreglo salía más caro, así que no esperamos a carabineros que vinieran. Ni ella ni yo teníamos seguro.

Obviamente, desde el día uno me ha estado weveando siendo que su maleta se abre y me parecía que no trabajaba en aplicación. Eso sí, el arreglo sí sale más caro de lo que pensaba y mi idea es realmente hacerme responsable y pagarle todo pero, tal como pasó el día del choque en que casi me exigió ver mi Hoja de Vida del Conductor, me amenaza con que le pague lo antes posible, que "tiene contactos con la PDI" y que ya está con abogado. Son hartas las lucas considerando que debo arreglar mi joyita asiática y mi celu, así que no le puedo pagar altok.

¿Debo pescar sus amenazas? ¿Puede tener repercusiones legales, o lo que fuese, el que no la pesque por el momento? Según yo no. Ya desde que pasó el choque y ella se fue del SITIO DEL SUCESO(tm) sin notificar a los verdes ni tener seguro, ya no puede nada que reclamar, y si es que pudiese, tendría que contratar a un abogado (que supuestamente ya tiene j3j3) y con eso ya se van todas las lucas del arreglo en un proceso que supongo es más engorroso que la chucha. Además, como no tengo nada a mi nombre, aunque mi viejo tenga hartas propiedades, una de las cuales yo ocupo, no habría nada que embargar, ¿es así?

Como dije, mi idea no es hacerme el weón pero debo pagar más que la corneta y no le puedo compensar de inmediato, hasta podría hacerme el weón, bloquearla y chao, ¿o no? Te siento.

PD: Igual ando with a little pear porque de la nada dejó de wevearme.

piensa que es tu culpa esta situación. la persona se poen así porque vivimos en una sociedad de mierda. a mi me han chocado dos veces y las dos csm nunca me pagaron. esa es la norma. hazle saber que te queri hacer responsable y listo. si no te entiende y es una weona irracional, yo le depositaría lo que sale la weá noma y mis arreglos los dejaría pa después. lidiar con gente así te va a enfermar. trata de limitar al mínimo el contacto con personas enajenadas
 
hazle saber que te queri hacer responsable y listo. si no te entiende y es una weona irracional, yo le depositaría lo que sale la weá noma
Sí, eso hice y claro, la culiá sigue como perra rabiosa típica marimacho. Mi problema es que debo pagar como 1 millón y la culiá no va a querer que le pague "en cuotas" y no sé qué tan problemático sea ello.
 
Sí, eso hice y claro, la culiá sigue como perra rabiosa típica marimacho. Mi problema es que debo pagar como 1 millón y la culiá no va a querer que le pague "en cuotas" y no sé qué tan problemático sea ello.

cuanto te falta? págale la weá y bloqueala. ni cagando tiene abogado, menos si es una flaite qlia. nadiie tiene abogado, los puros weones de plata.
cambia el número de teléfono. tiene tu dirección o algo?
 
Andate preparando pa esta wea

s-l400.jpg
 
ni cagando tiene abogado
Quiero asumir el peor caso. Casi seguro no tiene abogado, ninguno se va a prestar a ver este tema gratuitamente, por ende debería pagar por una weá que no vale la plata "invertir", pero aunque lo tuviese ¿qué problemas podría tener?

cambia el número de teléfono. tiene tu dirección o algo?
Puta, le sacó una foto a mi licencia y con eso ya tiene mi dirección, pero era inevitable, según yo en casi todos los choques, con o sin seguro, el "chocado" le saca la foto, por último, al carné y ya con eso haciendo una búsqueda a la rápida en internet, cualquiera podrá saber el domicilio en la mayoría de los casos. Como dije, era difícil de evitar, además estaba obviamente visible la patente.

Eso sí, a mí jamás me ha dado mucho problema que sepan mi domicilio. Hasta se lo di a mi exmecánico que me ofreció combos y a otro scw arribista que también me iba a agarrar a combos también, y es que vivo en depa y con eso asumo que no me pueden hacer nada a menos que se pongan como psicópatas esperando que salga a la calle cosa que nadie haría.
Post automatically merged:

y como puede probar que el daño del auto es el mismo que el día del choque? Cómo saber si no tuvo otro accidente y el daño aumentó y los arreglos más caros?

Si quieres jugar limpio que repare el auto donde tú le digas y se reembolsa con factura
Por qué con factura, mi príncipe?
 
Volver
Arriba