• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se le pregunta a un gay si es gay??

No se, si yo sospechara q alguien es gay me alejaría porq esa gente no me cae bien ni me inspira confianza.

El 2019 estaba tomando micro cerca de mi casa para ir al colegio y había un tipo q me estuvo mirando fijamente todo el rato incluso se subió a la misma micro q yo para ir al metro y ahí lo tenía al wn pesao sin quitarme los ojos de encima, cuando llegue al Metro me fui hasta el otro extremo para perder de vista a esta persona, y mientras me subí al vagón y se empezó a llenar de gente, el tipo apareció al frente mío y me seguía mirando, fue de los viajes más desagradables q he tenido.

Y después de varias estaciones se subió un hueón q claramente era gay pora andaba con chalas hawaianas y jeans apretados y la polera como peto y junto con él harta gente q hizo q se llenara la hueá y el tipo quedara más cerca mío, de repente salió olor a peo super fuerte y ya la situacion era inaguantable, preferí bajarme y no me importó q la gente creyera q yo había sido el cochino q se había tirado un peo, pero ya no soportaba a ese acosador de mierda, desde ahí cambié de recorrido.

Ojalá me hubiera acosado una minita, pero no me miran ni para pedirme la hora :sm:
 
Volver
Arriba