• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta tuerca: a un suzuki samurai del 98 se le puede meter un motor de baleno o de vitara

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
11.237
manteniendo la caja de cambio y si es asi hay algun problema cuando se le saque la revision tecnica o tendra algun problema para sacar la patente al tener un motor distinto al que traia??
 
Tení que ver los soportes...

Yo creo que no xke el samurai es tracción trasera o 4x4, no me acuerdo... Muy diferente al motor transversal tracción delantera del balena...

Del vitara estaría más aterrizado pero el porte hay que ver:santa:

La revisión técnica te pide factura de la wuea y mil estupideces para inscribirlo, este pais conxetumare te amarra por todo. No podi hacer nada
 
Tení que ver los soportes...

Yo creo que no xke el samurai es tracción trasera o 4x4, no me acuerdo... Muy diferente al motor transversal tracción delantera del balena...

Del vitara estaría más aterrizado pero el porte hay que ver:santa:

La revisión técnica te pide factura de la wuea y mil estupideces para inscribirlo, este pais conxetumare te amarra por todo. No podi hacer nada
osea lo mejor es dejarlo como esta

y como lo hacen los wns que lo levantan y le ponen neumaticos mas grandes y anchos???
 
Solo se que SI se puede.

Tengo un amigo que hace tiempo atrás andaba en esa... Y mando a modificar e instalar motor de un baleno 1.6 en su samurai.

Ahora mayor detalle no tengo pero si que lo hizo y le funcionó

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Solo se que SI se puede.

Tengo un amigo que hace tiempo atrás andaba en esa... Y mando a modificar e instalar motor de un baleno 1.6 en su samurai.

Ahora mayor detalle no tengo pero si que lo hizo y le funcionó

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
hay un wn que vende un samuka con motor de baleno, al ser 1.6 mejora el rendimiento del vehiculo
 
en teoría se podría, probablemente ganarías en rendimiento pero perderías en torque, por lo que para el campo no se si valdría tanto la pena.

si no te importa que no vas a poder sacar revisión técnica nunca y es solo para el campo, córtale el techo al valeno y lo dejas como camioneta, menos webeo, mas barato, único.
sino con grasa de carreta
 
Físicamente se puede. Puedes ponerle la wea que quieras.

Legalmente no, ya que a un sello verde solo se le puede reemplazar el motor por el mismo modelo de motor. No podras escribirlo en el registro civil y te lo rechazaran en la prt.
 
Legalmente no, ya que a un sello verde solo se le puede reemplazar el motor por el mismo modelo de motor. No podras escribirlo en el registro civil y te lo rechazaran en la prt.

Legalmente no, pero estamos en el Shile de Boric, la mayoría de flaites y tuneros narcos andan en we'as que no tienen el motor original, 20 lucas en el cenicero y chao, para poner un motor Baleno necesitas soportes de motor especiales y un flanche para adaptar la campana del samurai al block del Baleno y alguien que te haga la pega electrónica de la instalación del computador del motor, además de ver si puedes mejorar el sistema de refrigeración original del motor ya que el motor del Baleno es más potente y por esa razón produce más calor, podrías probar con un radiador de Vitara.
 
De poder si se puede, pero el costo total de hacer todas las gestiones no se si te valga mucho la pena... a menos que caches mucho y puedas hacerlo en tu casa. En cuanto a temas legales, ahi si que me pillaste, puedo preguntarle a un primo mecanico si te interesa
 
no viejo, ni cagando haria eso, solo que pregunto por eso por que el weon tiene los papeles atrasados y no se si habra problemas en comprarlo y ponerlo al dia
mira... yo creo que es un cacho, mecánica y legalmente. Dudo mucho que puedas luego vender ese clavo, así que lo único que te puedo aconsejar es que lo mires siempre pensando en que no vas a poder luego venderlo.
 
Vo no soy el que exalta la tecnologia rusa....comprate un lada y deja de dar jugo aweonao
 
vas a tener problemas con los papeles, solo se pueden cambiar motores de los autos hasta el año 1994, lo que puedes hacer es instalar un motor con la misma cilindrada y en el registro civil inscribirlo como cambio de block
 
Volver
Arriba