• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen q usando roids pueda conseguir mis objetivos más rápido y convertirme en un alfa?

Escrapy Coco

Exiliado
Registrado
2024/06/17
Mensajes
210
Sexo
Macho
Empece el gimnasio hace 2 semanas y mi rutina es la siguiente:

Lunes:

Sentadilla con barra.
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Press banca con discos
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Remo con mancuernas
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Elevaciones laterales
Series: 3
Repeticiones: 15

Curl de bíceps con mancuernas
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Extensiones de tríceps con mancuernas
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Eso es un ejemplo de un día, entreno de lunes a viernes, pero me da paja poner toda la rutina, pero lo haré de a poco por si le sirve a alguien.

Mi pregunta es a raíz de un comentario del cilantrito @Pudge sobre el uso de roids, alguno tiene experiencia en el uso de química? Creen q usando estas cosas pueda lograr mis objetivos en menos tiempo y así no demorarme tanto en lograr un cuerpo musculoso y marcado?

Cuáles son los peligros de usar roids, me puedo morir o puede pasarme algo malo? Lo otro q me preocupa es q la otra vez escuché al viejo ql de mi papá hablar con un amigo de él y decían q los q usaban estas hueás se les achicaba el pico y eso igual me da miedo porq a mí apenas me mide 13,5 cm :sm:

Hay algo q deba tomar en cuenta antes de usar esa ayuda o atajo para facilitar las cosas? También necesito saber q valen y cuánta plata tendría q gastar mensualmente y los nombres de las roids q debo usar.

@Pudge cualquier opinión tuya es bienvenida y ojalá me orientes para cachar del tema y también me cuentes tu experiencia de usar estas cosas, tanto lo bueno como lo malo, crees q gane músculo con esto y me ayude a bajar la ponchera?

@The Homelander @krlitros87_clon @XaR @Silvestre1977 y cualquier cipita bueno para el deporte ojalá puedan dar su opinión también sobre el tema y iluminarnos con su conocimiento sobre el tema.
 
Última edición:
No mando ni converso por mp
porque aca doxean
Yo no doxeo, cipadrita, 100% seguro, no fake, 1 enlace megaupload. Pero si es mejor ser precavida que el foraze no perdona.

Para no hacer off topic, el autor del tema igual debería primero ver cómo progresa durante al menos dos años, no tiene sentido tener tanta prisa, mejor ser constante.
 
3ekf33v6e3241.jpg
 
o sea en 1 solo dia entrenas piernas, espalda, pecho, biceps, triceps y hombros.????

parte primero por una buena asesoria porque asi como que no vas a llegar muy lejos.... es 1 dia por musculo y no todos los musculos en 1 dia!!

y de los anabolicos ni hablar
¿Un día por musculo?, ¿cuál es la diferencia entre 1 día por musculo y entrenar varios grupos día por medio siempre respetando el descanso?
 
o sea en 1 solo dia entrenas piernas, espalda, pecho, biceps, triceps y hombros.????

parte primero por una buena asesoria porque asi como que no vas a llegar muy lejos.... es 1 dia por musculo y no todos los musculos en 1 dia!!

y de los anabolicos ni hablar

Es una rutina full body

De seguro eres más feo que una blasfemia y pobre como un veneco, así es que no sacai na con entrenar tanto.

Claro q soy feo y por eso soy virgen hasta de labios, pero estoy intentando esforzarme para mejorar mi cuerpo y dejar los malos hábitos q tenía y ojalá algún día gustarle al género femenino y lograr mi mejor versión y ser el alfa q siempre soñé :sm:


Podrían argumentar por q no?

Si, tan alfa como un transexual o un pollo que necesita química para ser "valioso".

Bait culiao sida

O sea q los roids son la misma hueá q usan los trans? Como es eso, entonces por q los culturistas se ven musculosos y marcados (cuerpos de alfa) y los trans se transforman en mujeres? Cuál es la diferencia para q un cuerpo cambia de una o otra manera?

800 mg de trembolona a la semana :gafa:
Que puede malir sal?

Gracias cipa, leeré sobre la trembolona y voy a cachar q onda, tú usas estas cosas?

No, pero diría que definitivamente no.

Por q no? Q podría malir sal?
Post automatically merged:

corrige tu rutina de mierda primero

Por q rutina de mierda? A mí me gusta y ando pal hoyo con dolor muscular aunq poco a poco me duele menos el cuerpo
 
¿Un día por musculo?, ¿cuál es la diferencia entre 1 día por musculo y entrenar varios grupos día por medio siempre respetando el descanso?

Buta, yo lo único q sé es q mi rutina es fullbody y de hecho ni siquiera se a q se refieren con eso pero ese es el nombre y por eso entreno varios músculos al día y no uno no más, a mí me gusta por lo menos aunq odio los ejercicios de pierna y me gustan los de brazos
Post automatically merged:

y la cara pa cuando?

Cuando tenga plata me operaré la cara y me cambiaré el color de los ojos para tenerlos azules
Post automatically merged:

Martes
Prensa
Series:3
Repeticiones:12-15

Press militar con mancuernas
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Jalón al pecho
Series: 3
Repeticiones 12-15

Vuelos con mancuernas
Series: 3
Repeticiones: 15

Curl martillo
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Extensiones de tríceps en polea
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Miércoles
Peso muerto
Series: 3
Repeticiones: 10-15

Press inclinado con mancuernas
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Remo en máquina
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Elevaciones frontales
Series: 3
Repeticiones: 15

Curl de bíceps en banco inclinado
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Fondos en cajón (tríceps)
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Jueves

Sentadilla en máquina Smith
Series: 3
Repeticiones: 12- 15

Press de pecho en máquina
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Remo sentado en polea
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Encogimientos de hombros con mancuernas
Series: 3
Repeticiones: 15

Curl de bíceps en polea
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Extensiones de tríceps en máquina
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Viernes
Desplantes
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Press de hombro en máquina
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Jalón con agarre estrecho
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Elevaciones de talones en máquina
Series: 3
Repeticiones: 15

Curl de bíceps en máquina
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Extensiones de tríceps por encima de la cabeza con mancuernas
Series: 3
Repeticiones: 12-15

Calentamiento: 5-10 minutos en la cinta (caminar o trote) y 5 minutos de estiramientos dinámicos

Ahí dejo el resto de la rutina por si alguien le sirve, la voy a repetir 2 meses y después me la modificarán y estoy aumentando pesos cada semana.
 
Última edición:
Porque terminas fatigado y no rindes igual en los ejercicios = no llegas al fallo/cerca del fallo = menos hipertrofia. Y andar adolorido significa nada.

Ahh entiendo, a mí me dijeron q iba a estar así 2 meses y q después ibamos a variar la rutina porq como nunca había hecho ejercicio antes y pedí q fueran exigentes y dije q iba a poner de mi parte me dijeron q haría full body por ahora como modo de acondicionar mi cuerpo de fideo con guata chelera, a lo mejor mas adelante me entrenan mas enfocado como dices
 
Qué es un roid? podrías compartir cuál es tu dieta diaria? ¿cuantas calorías aprox. consumes?

Roid son esas cosas q usan los fisicoculturistas para ser musculosos, no se bien como se llaman ni q usan, un cipita arriba dijo 'trembolona' si q voy a investigar sobre el tema.

Mi dieta hasta hoy no era muy buena, estaba comiendo fideos, leche con cereales (zucaritas, milo y cosas así), huevo, arroz, sopa maruchan, una monster algunos días, yogurt proteico de esos soprole, jugo watts, maní salado, pan y puras hueás así

Entreno en la mañana y antes de salir me tomaba un tazon con leche con cereales y 2 huevos, después al almuerzo fideos con salsa blanca, en la tarde comí pan de molde con atún con mayonesa y a la noche una monster y una sopita maruchan. Esto fue el día jueves, pero así estaba comiendo a diario y sé q me estaba alimentando mal de puro mañoso, pero hoy por ejemplo a la once me comí una palta con tomate picado, dos huevos duros y un atún en lata en aceite, el atún al agua lo encuentro desabrido.

Y mañana voy a comer la comida q hace mi mamá no más y así no me hago fideos y hueás así, pudiendo comer comida casera, aparte en mi casa siempre hacen carne o pollo si q voy a aprovechar para comer más proteína y no puros carbos.

También estoy dejando las monster y voy a cambiar el jugo watts por agua, y seguiré los consejos de mis cipitas @krlitros87_clon y @The Homelander y comeré más pero sano porque peso como 60 kg y mido 1,73 cm

Y no cuento calorías @Indigente derrotado, alguna recomendación?
 
Volver
Arriba