• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar licencia de Office y Windows?

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.675
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Cabros, mi pc murió por el corte de luz de hace unos tiempo, pero ya recuperado el hardware, perdí ambas licencias de window y office. Antiguamente las compré en face a un wn que las venía y cero ataos, pero el wn ahora apenas contesta y me da paja seguir esperando...

Alguien con algún datito seguro y confiable? Necesito office permanente, ojalá sobre 2016.

:ear:
 
Yo busco por aca las ofertas para win y office, cero atado.

ese es solo un metabuscador y hay q tener un ojo a q resultado comprar, te pueden estafar.
si te piden fotocopia carnet: ahi no es
si te ofrecen seguro: quitalo


en otras palabras: mancos culiaos abstenerse
 
Última edición:
¿Y esos códigos de verdad funcionan o caducan con el tiempo?. Tengo un mac viejo tirado por ahí, en volá le meto win 10.
 
:naster:
y yo compré la wea en 15 lucas jajaja
si, no hay q pescar los auspiciadores de youtubers coño, mejor buscar en allkeyshop salen como 5k o menos
Post automatically merged:

¿Y esos códigos de verdad funcionan o caducan con el tiempo?. Tengo un mac viejo tirado por ahí, en volá le meto win 10.
nunca me ha caducado uno solo q quedan asociados al hw, cambias la placa adios key
 
ese es solo un metabuscador y hay q tener un ojo a q resultado comprar, te pueden estafar.
si te piden fotocopia carnet: ahi no es
si te ofrecen seguro: quitalo


en otras palabras: mancos culiaos abstenerse

Correcto, hay que elegir con sabiduria no mas. Porque a veces pasa que justo el mas conocido no tiene ofertas buenas. Me paso con el Office, ya estaba chato con el kmspico, asi que buscando y comparando compre la licencia a 3 lucas. Las de Windows me costo entre 5 a 8 mas menos.
 
si, no hay q pescar los auspiciadores de youtubers coño, mejor buscar en allkeyshop salen como 5k o menos
Post automatically merged:


nunca me ha caducado uno solo q quedan asociados al hw, cambias la placa adios key
Excepto las de Office, porque si llegas a formatear después no las puedes volver a activar, excepto las que dicen reinstalable y esas cuestan como 80 lucas :plop:
 
Volver
Arriba