• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde comprar celular de manera online segura

El Fatiga

Manfinfler@
Registrado
2024/02/04
Mensajes
402
Sexo
Macho
no quiero ir a comprar de manera presencial porque tartamudeo y me pueden hacer wn vendiendome algo que no quiero (no se decir que no) si me ponen a una mina vendedora de frente me cagó entero por eso opto por comprar online el celular que busco, ademas apenas te asomas a la tienda y los vendedores van hacia a ti a hablarte y no dejan que uno mire tranquilo

en que pagina puedo comprar celus?? pcmierdactory? el lider.cl??? bueno por algo pregunto ustedes son los señores tecnologicos
 
Lo que tiene que hacer, es ol es olvid es olvi...lo que tiene, lololololo, lo que tiene que hacer es, lo que tiene, lo que loque lo que , lo que tiene que hacer es olvidarse de lo que tiene que hacer es olvidarse es olvidar es olvidarse de ella, lo lo lo lo lo, lo que tiene lo que tiene lo lo lo que tiene que hacer loque tiene, lo que tiene que hacer es olvidarse de es olvidarse os olvidar, lo que tiene que hacer es olvidarse de ella para lo que tiene que hacer es olvidarse de ella para para para para siem papapapapa lololololo, lo que tiene que hacer es olvidarse de ella para siem siem siem papapa papara siem papara siem para siem para siem papapa lolololo que tiene que hacer es olviolvi lo que tiene que hacer es olvidarse es ol es ol es ol es ol es ol...lo que tiene que hacer es olvidarse de ella papapa para siem para siem.....

Lo que tiene que hacer, es olvidarse de ella para siempre.



---
yo todos mis celus los compro en mlibre y nunca he tenido problemas, aunq siempre me compro la mierda y varias veces pq se me mueren cuando los mojo :qloco:
 
no quiero ir a comprar de manera presencial porque tartamudeo y me pueden hacer wn vendiendome algo que no quiero (no se decir que no) si me ponen a una mina vendedora de frente me cagó entero por eso opto por comprar online el celular que busco, ademas apenas te asomas a la tienda y los vendedores van hacia a ti a hablarte y no dejan que uno mire tranquilo

en que pagina puedo comprar celus?? pcmierdactory? el lider.cl??? bueno por algo pregunto ustedes son los señores tecnologicos
Espabila ctmare, hace AÑOS que la mayoría de las marcas tienen tienda online. Qué chucha weón yo vivo en medio de la araucanía y sé esa weá.
 
no quiero ir a comprar de manera presencial porque tartamudeo y me pueden hacer wn vendiendome algo que no quiero (no se decir que no) si me ponen a una mina vendedora de frente me cagó entero por eso opto por comprar online el celular que busco, ademas apenas te asomas a la tienda y los vendedores van hacia a ti a hablarte y no dejan que uno mire tranquilo

en que pagina puedo comprar celus?? pcmierdactory? el lider.cl??? bueno por algo pregunto ustedes son los señores tecnologicos
te-quiero-ti-amo.gif
 
La cuneta vende :sisi3:
Pd
Recomendaciones para comprar en el sub foro
1) Para los pollos nuevos y evitar estafas @SirDead es @vegetaz
2) fin de las recomendaciones
:tecito:
 
Última edición:
no quiero ir a comprar de manera presencial porque tartamudeo y me pueden hacer wn vendiendome algo que no quiero (no se decir que no) si me ponen a una mina vendedora de frente me cagó entero por eso opto por comprar online el celular que busco, ademas apenas te asomas a la tienda y los vendedores van hacia a ti a hablarte y no dejan que uno mire tranquilo

en que pagina puedo comprar celus?? pcmierdactory? el lider.cl??? bueno por algo pregunto ustedes son los señores tecnologicos
pagame 10 lucas y yo te acompaño y le ponemos la pichula sobre la mesa a los vendedores
 
Volver
Arriba