• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Weona Voltaje Amperaje

rockdrigo

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
19.009
Sexo
Macho
tengo 2 celulares un samsung y un sony, los 2 se cargan por el puerto USB. como todos sabemos el usb tiene 5 volts, pero el cargador samsung es 0.74 Amperes y el sony 0,85 Amperes.

En que le afecta que cargue el sony con el cargador samsung y viceversa?

o sea mismo voltaje distinto amperaje?

gracias.
 
no se, pero lo que yo cache hace rato es que se demora mucho mas en cargar en el USB o es muy tonto lo que estoy diciendo...??
 
Los cargadores microusb son estandar a partir del año 2011, puedes usar un nokia en un sony o lg, etc, solo asegurate que tenga menos de 1,2 amperes (los tablets usan cargadores de mas de 1,2 amp) o se te podria quemar el celu o sobrecarga, andate a la segura hasta con 1ampere y no habra dramas, la unica diferencia es que se te cargara mas rapido, espero te haya servido la info
 
El voltaje manda, si el cargador con el que reemplazas es de menor amperaje que el original, se demorará más en cargar, se puede recalentar y hasta echarse a perder, si es del mismo o más amperaje no problema.

Como el USB 2.0 tiene 5V estándar, todos los cargadores USB te sirven.

Los cargadores microusb son estandar a partir del año 2011, puedes usar un nokia en un sony o lg, etc, solo asegurate que tenga menos de 1,2 amperes (los tablets usan cargadores de mas de 1,2 amp) o se te podria quemar el celu o sobrecarga, andate a la segura hasta con 1ampere y no habra dramas, la unica diferencia es que se te cargara mas rapido, espero te haya servido la info

andate de acá chanta culiao.
 
el amperaje nominal es una medida del flujo de corriente que puede soportar un dispositivo. al cargarse, la bateria demanda corriente desde la red, por tanto un cargador con mas "numero de amperaje" puede admitir mas corriente que otro de menor.

en el caso de los celulares, una wea con menos capacidad simplemente cargara mas lento, pero no pasara nada como quemarse o incendiarse. LO QUE SI, cargadores pajeros pueden afectar la vida util de la bateria y volver menos eficaz su duracion
 
cargar algo por usb es mas lento que cascada de mierda
 
g1341967354516366812.jpg
 
Volver
Arriba