• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
osea que sabes que son chantas y aun asi sigues pendientes de ellos y ademas vienes a postear sobre ellos aqui
Obvio, yo también los escuché y no estoy de acuerdo. En una ganar una guerra tienes que aprender a "admirar" las cualidades de tu rival, si no estás destinado al fracaso.

Explicado: NO es bueno dejar de escuchar a quienes te critican, porque puedes perder un elemento clave para inclinar la balanza hacia ti. Y una prueba de esto es Kast que (aparentemente) e estudió el programa de Parisi y eso generó muy buena impresión para sus expectadores del Bad Boys.
 
El gu


Oye weon que sacas con intentar usar racionalidad con estos energumnos wn.
Mira quien habla la rata culeá. Weon has estado todo el día posteando, la cagaste. Que wea no tienes vida acaso?, o es porque aún no te sacas al aweonao de @MarRojo de encima?
Deja de postear un rato y quiérete un poco.

BoriK se quiso ganar a la masa creyente, pero con el cagazo de hoy ya lo perdió todo. Que weon más weon.
 
Obvio, yo también los escuché y no estoy de acuerdo. En una ganar una guerra tienes que aprender a "admirar" las cualidades de tu rival, si no estás destinado al fracaso.

Explicado: NO es bueno dejar de escuchar a quienes te critican, porque puedes perder un elemento clave para inclinar la balanza hacia ti. Y una prueba de esto es Kast que (aparentemente) e estudió el programa de Parisi y eso generó muy buena impresión para sus expectadores del Bad Boys.
solo les estas dando "pantalla", ellos refuerzan su valor en base a tu opinion. "la gente nos escucha porque los representamos".

la estas haciendo de oro.
 
FF-WbUJWQAoXX5C

FOTO QLIA PASA PIOLA :lol3:

:risa::risa::risa:
 
Puede ser un error. Distinto es que no hubiera ningun texto de san pablo en la biblia.
Pero weon, es casi cultura general saber que hay "algo" de San Pablo en la Biblia, si es de los santos más conocidos (ningún mérito ser occidental y nombrar de casualidad un santo). Boric simplemente es un weon chanta que probablemente le dijeron antes del programa algo sobre las cartas de San Pablo pero como es un tonto probablemente se olvidó y los confundió con los evangelios.


Error si, pero que demuestra otra vez las vueltas de carnero del guaton durante estas semanas.
 
@MarRojo justificando la ignorancia, el bajo CI, la estupidez y care rajismo de un pésimo candidato, increíble ver hasta donde llega el fanatismo de ciertos wueones, ni siquiera optan por ganarse el respeto y reconocer que el candidato es malo, 'puta cabros si es penca el wn pero que puedo hacer', por ultimo un poco de decencia.

como te arde.
 
Pero weon, es casi cultura general saber que hay "algo" de San Pablo en la Biblia, si es de los santos más conocidos (ningún mérito ser occidental y nombrar de casualidad un santo). Boric simplemente es un weon chanta que probablemente le dijeron antes del programa algo sobre las cartas de San Pablo pero como es un tonto probablemente se olvidó y los confundió con los evangelios.


Error si, pero que demuestra otra vez las vueltas de carnero del guaton durante estas semanas.

esatudie en un colegio catolico, y nisiquiera me acuerdo cuales son los evangelios. Le estan dando demasiada relevancia a algo que en la practica le importa a poca gente.
 
solo les estas dando "pantalla", ellos refuerzan su valor en base a tu opinion. "la gente nos escucha porque los representamos".

la estas haciendo de oro.
¿Cómo pueden reforzar su valor en base a mi opinión si no la conocen? :ear:

Si es por darles rating, soy 1 persona... te invito a revisar la audiencia de la bio bio un día cualquierq, divide 1 (yo) x ese número y ve la proporción de lo que influye que yo los escuche de vez en cuando (spoiler: es insignificante), por lo que el valor de: lo que yo puedo aprender (sobre todo la parte crónica) vs lo que "pierdo al darles audiencia" es mucho mayor.

Dicho de una forma más matemática:

"El valor de: o q yo puedo aprender/informarme" >>>>> "el valor perdido por darles rating"

Dele una vuelta a ver si cruje.
 
Mira quien habla la rata culeá. Weon has estado todo el día posteando, la cagaste. Que wea no tienes vida acaso?, o es porque aún no te sacas al aweonao de @MarRojo de encima?
Deja de postear un rato y quiérete un poco.

BoriK se quiso ganar a la masa creyente, pero con el cagazo de hoy ya lo perdió todo. Que weon más weon.

Y que chucha te importa a vo mojon culiao que hago con mi tiempo. Trabajo, tengo mi familia, vos no me pagai las hueas ni te debo explicaciones, así que chupalo conchetumadre.
Post automatically merged:

Si claro, seguro soy yo el wueon que esta hace rato quoteando a cada cilantrito en este tema:hands:

te arde que lo haga?
 
¿Cómo pueden reforzar su valor en base a mi opinión si no la conocen? :ear:

Si es por darles rating, soy una persona... te invito a revisar la audiencia de la bio bio, divide 1 x ese número y ve la proporción de lo que influye que yo los escuche de vez en cuando o no (spoiler: es insignificante), por lo que el valor de lo que yo puedo aprender (sobre todo la parte crónica) vs lo que "pierdo al darles audiencia" es mucho mayor.

Dele una vuelta a ver si cruje.
porque interactuas con ellos, les das rating y ellos funcionan (COBRAN, porque por eso lo hacen) en base al rating que reciben.

si tu sabes que ellos estan equivocados, que tienes tu que andar escuchando lo que hablan?. tu enfocate en lo tuyo y expandir lo tuyo, si te cruzas con ellos debates y ya. si crees en lo que dices no deberia ser dificil defender tu punto de vista.


"soy una persona", eres parte de la masa de manera voluntaria, no eres un individuo.
 
Volver
Arriba