let her go
Pendejit@
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Hola, ¿cómo estás? Debo admitir que es una pregunta básica pero esa información se traspasa de padre a hijo pero no tengo padre y fui adoptado (mentira jijij, solo no llevamos como las pelotas).
Primero que todo, ¿cuáles son las llaves con chip?, ¿cómo saber si mi llave cuenta con ello? Luego de eso, ¿en qué consiste arreglo?, ¿se replica la llave en su totalidad, incluyendo la parte "plástica" junto a lo metálico de la llave y un nuevo chip, o solo se arregla/replica la parte metálica de la llave?
¿En qué valores y tiempo debiese estar el arreglo? No quiero presumir pero es una llave de un Chevrolet Sail Classic 1.4
Aprovechando el temazo que me mandé, creo que cagó la triceta del bólido y quedé parado en una zona más cuma que la chucha pero lo pude dejar en una Shell. Para no pagar una grúa, ¿se puede hacer la pega del cambio sin estar en un taller (o sea como "a domicilio")?, ¿sería un trabajo confiable o al estar sin taller sería muy probable que se haga mal la weá?
¿Se puede? ¿Valores y tiempos aprox.?
Primero que todo, ¿cuáles son las llaves con chip?, ¿cómo saber si mi llave cuenta con ello? Luego de eso, ¿en qué consiste arreglo?, ¿se replica la llave en su totalidad, incluyendo la parte "plástica" junto a lo metálico de la llave y un nuevo chip, o solo se arregla/replica la parte metálica de la llave?
¿En qué valores y tiempo debiese estar el arreglo? No quiero presumir pero es una llave de un Chevrolet Sail Classic 1.4
Aprovechando el temazo que me mandé, creo que cagó la triceta del bólido y quedé parado en una zona más cuma que la chucha pero lo pude dejar en una Shell. Para no pagar una grúa, ¿se puede hacer la pega del cambio sin estar en un taller (o sea como "a domicilio")?, ¿sería un trabajo confiable o al estar sin taller sería muy probable que se haga mal la weá?
¿Se puede? ¿Valores y tiempos aprox.?