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En que consiste la reparación de llaves de auto? No cacho ni pichula

let her go

Pendejit@
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2024/06/10
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92
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Macho
Hola, ¿cómo estás? Debo admitir que es una pregunta básica pero esa información se traspasa de padre a hijo pero no tengo padre y fui adoptado (mentira jijij, solo no llevamos como las pelotas).

Primero que todo, ¿cuáles son las llaves con chip?, ¿cómo saber si mi llave cuenta con ello? Luego de eso, ¿en qué consiste arreglo?, ¿se replica la llave en su totalidad, incluyendo la parte "plástica" junto a lo metálico de la llave y un nuevo chip, o solo se arregla/replica la parte metálica de la llave?

¿En qué valores y tiempo debiese estar el arreglo? No quiero presumir pero es una llave de un Chevrolet Sail Classic 1.4

Aprovechando el temazo que me mandé, creo que cagó la triceta del bólido y quedé parado en una zona más cuma que la chucha pero lo pude dejar en una Shell. Para no pagar una grúa, ¿se puede hacer la pega del cambio sin estar en un taller (o sea como "a domicilio")?, ¿sería un trabajo confiable o al estar sin taller sería muy probable que se haga mal la weá?

¿Se puede? ¿Valores y tiempos aprox.?
 
Hola, ¿cómo estás? Debo admitir que es una pregunta básica pero esa información se traspasa de padre a hijo pero no tengo padre y fui adoptado (mentira jijij, solo no llevamos como las pelotas).

Primero que todo, ¿cuáles son las llaves con chip?, ¿cómo saber si mi llave cuenta con ello? Luego de eso, ¿en qué consiste arreglo?, ¿se replica la llave en su totalidad, incluyendo la parte "plástica" junto a lo metálico de la llave y un nuevo chip, o solo se arregla/replica la parte metálica de la llave?

¿En qué valores y tiempo debiese estar el arreglo? No quiero presumir pero es una llave de un Chevrolet Sail Classic 1.4

Aprovechando el temazo que me mandé, creo que cagó la triceta del bólido y quedé parado en una zona más cuma que la chucha pero lo pude dejar en una Shell. Para no pagar una grúa, ¿se puede hacer la pega del cambio sin estar en un taller (o sea como "a domicilio")?, ¿sería un trabajo confiable o al estar sin taller sería muy probable que se haga mal la weá?

¿Se puede? ¿Valores y tiempos aprox.?
Es muy sencillo: click
 
Hola, ¿cómo estás? Debo admitir que es una pregunta básica pero esa información se traspasa de padre a hijo pero no tengo padre y fui adoptado (mentira jijij, solo no llevamos como las pelotas).

Primero que todo, ¿cuáles son las llaves con chip?, ¿cómo saber si mi llave cuenta con ello? Luego de eso, ¿en qué consiste arreglo?, ¿se replica la llave en su totalidad, incluyendo la parte "plástica" junto a lo metálico de la llave y un nuevo chip, o solo se arregla/replica la parte metálica de la llave?

¿En qué valores y tiempo debiese estar el arreglo? No quiero presumir pero es una llave de un Chevrolet Sail Classic 1.4

Aprovechando el temazo que me mandé, creo que cagó la triceta del bólido y quedé parado en una zona más cuma que la chucha pero lo pude dejar en una Shell. Para no pagar una grúa, ¿se puede hacer la pega del cambio sin estar en un taller (o sea como "a domicilio")?, ¿sería un trabajo confiable o al estar sin taller sería muy probable que se haga mal la weá?

¿Se puede? ¿Valores y tiempos aprox.?
Hola... El tema de más llaves te deben programar una llave virgen con un scaner cuálquier llave que le haga a las chapas te serviré pero no podrás arrancar el auto por el tema inmobilizador para evitar un posible robo, el precio es relativo pero ahora con los scaner más accesible a todos el precio a bajado..se puede hacer a domicilio.

En cuanto al eje triceta si es eso por qué se te salió y el que lo vea debe decirte si es solo el eje u otra cosa.,.bandejas...soporte ..etc se puede hacer a domicilio y el precio debes conversarlo.

Saludos


Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Hola... El tema de más llaves te deben programar una llave virgen con un scaner cuálquier llave que le haga a las chapas te serviré pero no podrás arrancar el auto por el tema inmobilizador para evitar un posible robo, el precio es relativo pero ahora con los scaner más accesible a todos el precio a bajado..se puede hacer a domicilio.

En cuanto al eje triceta si es eso por qué se te salió y el que lo vea debe decirte si es solo el eje u otra cosa.,.bandejas...soporte ..etc se puede hacer a domicilio y el precio debes conversarlo.

Saludos


Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Gracias, sexypadrito. ¿Cuál sería un valor aprox para mano de obra y repuesto para el primer y segundo caso?
 
Hola, ¿cómo estás? Debo admitir que es una pregunta básica pero esa información se traspasa de padre a hijo pero no tengo padre y fui adoptado (mentira jijij, solo no llevamos como las pelotas).

Primero que todo, ¿cuáles son las llaves con chip?, ¿cómo saber si mi llave cuenta con ello? Luego de eso, ¿en qué consiste arreglo?, ¿se replica la llave en su totalidad, incluyendo la parte "plástica" junto a lo metálico de la llave y un nuevo chip, o solo se arregla/replica la parte metálica de la llave?

¿En qué valores y tiempo debiese estar el arreglo? No quiero presumir pero es una llave de un Chevrolet Sail Classic 1.4

Aprovechando el temazo que me mandé, creo que cagó la triceta del bólido y quedé parado en una zona más cuma que la chucha pero lo pude dejar en una Shell. Para no pagar una grúa, ¿se puede hacer la pega del cambio sin estar en un taller (o sea como "a domicilio")?, ¿sería un trabajo confiable o al estar sin taller sería muy probable que se haga mal la weá?

¿Se puede? ¿Valores y tiempos aprox.?

Si perdiste la llave o se te hecho a perder en mala, fácil arriba de 150.000... y si quieres copia, es relativo puede salir de unos 70.000 hacia arriba dependiendo el modelo, el de mi auto una simple copia me salía 140.000 por el modelo

:santa:
 
Si perdiste la llave o se te hecho a perder en mala, fácil arriba de 150.000... y si quieres copia, es relativo puede salir de unos 70.000 hacia arriba dependiendo el modelo, el de mi auto una simple copia me salía 140.000 por el modelo

:santa:
Supongo que si se rompe es solo copia, no?
 
Si se rompe lo que le llaman coloquialmente "navaja" que es la llave en si (lo metálico) y no la electrónica... con una copia basta no deben contarte la electrónica que es lo caro
Cuánto saldría aprox para un auto callampa como el Sail? Para que no me caguen tanto ya que ahora voy a 10 de julio
 
Cuánto saldría aprox para un auto callampa como el Sail? Para que no me caguen tanto ya que ahora voy a 10 de julio

da lo mismo el auto, la llave de por si es cara de clonar/copiar/reparar. La copia de la mia salio casi 200 lucas.
 
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