• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Físicamente Posible?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.598
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
¿Es posible que una nave espacial salga de la Tierra un día, atraviese el espacio durante cierto periodo de tiempo, llegue a un planeta habitable, los tripulantes establezcan una civilización, en este planeta pasen varios años (onda, 500 años), un descendiente de los tripulantes pesque otra nave y viaje de vuelta a la Tierra, y en la Tierra hayan pasado sólo un par de meses desde que viajó la tripulación inicial?


Espero que la Elite Antroniana pueda responderme :awesome:
 
No alcazarás a verlo, porque cuando regrese la nave a la tierra serás más viejo que piemti :awesomehands:

http://www.youtube.com/watch?v=9K2u9sZWTYo&feature=player_detailpage
 
Sólo si tanto el viaje como el planeta se mueven extremadamente rápido.
 
Sí, esto lo dijo un científico chino/japonés ( no recuerdo) en un docu de discovery
 
1 año es una medida puramente arbitraria, terrestre, en terminos del una vuelta completa entorno a nuestro propio sol. dependiendo a que llames "500 años" en otro planeta esta tu propia respuesta :awesome:
 
no

aun


porque no existe la tecnología (para ir lo suficientemente lejos y volver suficientemente rápido) aun
 
1 año es una medida puramente arbitraria, terrestre, en terminos del una vuelta completa entorno a nuestro propio sol. dependiendo a que llames "500 años" en otro planeta esta tu propia respuesta :awesome:

Esos 500 años son en tiempos terrestres. Es más que nada para dar una noción biológica al asunto, que es a donde quiero llegar. Considéralo como "la cantidad de tiempo para que, en el nuevo planeta, proliferen entre 6 y 10 generaciones de personas".
 
¿Es posible que una nave espacial salga de la Tierra un día, atraviese el espacio durante cierto periodo de tiempo, llegue a un planeta habitable, los tripulantes establezcan una civilización, en este planeta pasen varios años (onda, 500 años), un descendiente de los tripulantes pesque otra nave y viaje de vuelta a la Tierra, y en la Tierra hayan pasado sólo un par de meses desde que viajó la tripulación inicial?


Espero que la Elite Antroniana pueda responderme :awesome:
1 año es una medida puramente arbitraria, terrestre, en terminos del una vuelta completa entorno a nuestro propio sol. dependiendo a que llames "500 años" en otro planeta esta tu propia respuesta :awesome:

Si la nave espacial viajara a Mercurio, en teoría eso sería real :awesome:
 
La paradoja de los gemelos según tengo entendido esta incorrecta, pero sirve de alguna forma para ilustrar lo que PODRÍA pasar :cafe3:
 
cuando te masturbas sientes que es una eternidad.
cuando tienes sexo con tu pareja sientes que paso solo un minuto..

por eso el tiempo es relativo. Alberto Aitain.
 
Yo creo que solo seria posible si la Tierra se estuviera desplazando a una velocidad cercana a la de la luz.
 
tendrias que viajar a la velocidad de la luz, y podrias llegar a la tierra.

pero tendrias que ser inmortal, ademas que no existen forma (aun) de viajar a la velocidad de la luz, por tanto no es posible
 
no se puede salir de este planeta, es una especie de cuarentena para almas
 
Un ser humano no soporta velocidades tan altas, es incomplatible con la vida. Pero como teoría podría ser.
 
no se puede por que en el viaje de ida , o el de vuelta o en ambos viajes tendrias que acercarte a la velocidad de la luz y no es posible aun..... el unico ser humano que ha viajado al futuro es un ruso que viajo 2 segundos en el tiempo.... eso no quiere decir que el tiempo se acelero sino que en su nave se relentizo el tiempo..... el tipo paso tanto tiempo en el espacio dandole vueltas a la tierra a una alta velocidad que el tipo "NO vivio esos 2 segundos.." tiene 2 segundos de vida extra.



me equivoque no son 2 segundos... son solo 0.02 segundos :lol2:


aqui al fuente :
http://es.wikipedia.org/wiki/Serg%C3%A9i_Avd%C3%A9yev
 
sip, para eso tendrían que crear una nave tan rápida o más que la velocidad de la luz, o descubrir los agujeros de gusanos y asi crear vortices para viajar de un lado a otro, o descubrir como desintegrar la materia para realizar la teletrasportación.
 
No alcazarás a verlo, porque cuando regrese la nave a la tierra serás más viejo que piemti :awesomehands:

http://www.youtube.c...ayer_detailpage

no se soy yo el que estoy medio lento o en el video esta mal expuesto, pero:

si Henry viajo 10 AÑOS de ida y 10 AÑOS de vuelta, transcurrieron 20 años en total para Henry, por lo tanto tambien tendria que tener 20 años mas cuando volvio, ¿o no?
 
no se soy yo el que estoy medio lento o en el video esta mal expuesto, pero:

si Henry viajo 10 AÑOS de ida y 10 AÑOS de vuelta, transcurrieron 20 años en total para Henry, por lo tanto tambien tendria que tener 20 años mas cuando volvio, ¿o no?

Nopo, si dicen q para él fue como un viaje corto al ir tan rápido.
 
Volver
Arriba