• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felipe Bianchi protagoniza escándalo por millonario aumento de sueldos en Santiago 2023

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.453
Sexo
Macho
El periodista y otros funcionarios que fueron parte del evento, habrían sido beneficiados con un importante aumento de sueldo una vez apagada la llama panamericana.

La llama panamericana se apagó hace ya seis meses, pero los ecos del evento polideportivo más importante en la historia de Chile, como fue Santiago 2023, siguen resonando.

Y lamentablemente, las últimas noticias relativas al evento, no tienen nada que ver con lo deportivo, sino que por supuestos manejos indebidos en el incremento de algunos sueldos.

En este escenario, uno de los involucrados sería el periodista Felipe Bianchi, quien en su cargo como Director de Comunicaciones de Santiago 2023, habría tenido una variación de $2 millones a su favor de un mes a otro.


Estos antecedentes ya están siendo parte de una auditoría que la Contraloría General de la República está realizando al IND, y así lo publicó este viernes El Mercurio.

La publicación señala que Bianchi habría pasado de recibir $6.800.000 mensuales a ahora tener un salario de $8.300.000 millones, todo desde noviembre de 2023 hasta este año.

No es el único

Pero el ex "CQC" no es el único implicado, entre los cuestionados aparece el gerente de finanzas de Santiago 2023, Carlos Felipe Toro. Este último pasó de ganar $6.600.000 a $8.300.000.



Finalmente Juan Enrique Montes, director de administración, cuya remuneración creció de $7 millones a $8.4 millones.
 
FIbtFbKXIAouH2H.jpg
 
No me sorprende nada. Lo conozco, mala onda no es, pero cuando se pasó a la política se me fue a la mierda con su zurderío progre de mierda.

El weón es súper bueno en la pega, es el editor de deportes de El Mercurio más joven de la historia.

Eso si, el weón tiene muchas lucas. Como me juntaba con los de deportes, siempre andaba al lado de Bianchi, pero hablábamos poco. La cosa es que los computadores para editar tienen licencias restringidas (no pueden haber más de 15 weones editando en simultáneo) y uno tiene que cerrar su sesión para que puedas entrar. Un día me quedé en deportes haciendo mi nota de crónica y el Bianchi tenía tomado un user, y no lo estaba usando. Le digo "Bianchi, pásame por fa la sesión", y el weón me dice "sí, ciérralo no más y cierra el navegador". Cierro el programa, abro el navegador para cerrarlo, y el culiao tenía la página de su banco abierta... vi el saldo y casi me pongo a llorar CTM. Yo ganaba un palo en ese entonces (14 años atrás), y este weón tenía un saldo como de 84 palos (no es su sueldo, pero en esa época debe haber andado por los 10 palos).

Así con estos whizkierda.
 
Y este ctm pontificaba contra los ladrones de la ANFP o cualquier mierda sobre la política con esa superioridad moral muy propia de estos zurdos qlos ñuñoinos de mierda insufribles, pero que tienen más plata que cualquiera de nosotros. En fin, otra mierda más que predica con el miembro en la mano.

:monomeon: Bianchi y sus negros qlos.
 
No me sorprende nada. Lo conozco, mala onda no es, pero cuando se pasó a la política se me fue a la mierda con su zurderío progre de mierda.

El weón es súper bueno en la pega, es el editor de deportes de El Mercurio más joven de la historia.

Eso si, el weón tiene muchas lucas. Como me juntaba con los de deportes, siempre andaba al lado de Bianchi, pero hablábamos poco. La cosa es que los computadores para editar tienen licencias restringidas (no pueden haber más de 15 weones editando en simultáneo) y uno tiene que cerrar su sesión para que puedas entrar. Un día me quedé en deportes haciendo mi nota de crónica y el Bianchi tenía tomado un user, y no lo estaba usando. Le digo "Bianchi, pásame por fa la sesión", y el weón me dice "sí, ciérralo no más y cierra el navegador". Cierro el programa, abro el navegador para cerrarlo, y el culiao tenía la página de su banco abierta... vi el saldo y casi me pongo a llorar CTM. Yo ganaba un palo en ese entonces (14 años atrás), y este weón tenía un saldo como de 84 palos (no es su sueldo, pero en esa época debe haber andado por los 10 palos).

Así con estos whizkierda.
Y sumale a la fortuna de su señora, que vendió en millones de dólares esa mierda del emporio la rosa. Que wea más mala.
 
Y sumale a la fortuna de su señora, que vendió en millones de dólares esa mierda del emporio la rosa. Que wea más mala.
Esa mina si tiene lucas po, si fui al depto de este weón en el Forestal como dos veces a weviar. Es a toda raja. Y el weón es yunta de Jaime de Aguirre, así que le subían las lucas por kilómetro recorrido (era el director ejecutivo).

Antes estaba casado con la Consuelo Saavedra, pariente mía (sobrina de mi abuela). El weón se la cagaba duro y parejo con la María Gracia. La weá es que el Bianchi le pagaba lucas a un weón en el canal (TVN) y al portero para que lo llamen por si la mina se venía del canal a la casa o si venía llegando. La weá es que un día andaba caliente, no fue el weón del canal y el portero se enfermó, y los pilló ensartados. Ahí cagó el matrimonio.
 
Última edición:
Esa mina si tiene lucas po, si fui al depto de este weón en el Forestal como dos veces a weviar.

Antes estaba casado con la Consuelo Saavedra, pariente mía (sobrina de mi abuela). El weón se la cagaba duro y parejo con la María Gracia. La weá es que el Bianchi le pagaba lucas a un weón en el canal (TVN) y al portero para que lo llamen por si la mina se venía del canal a la casa o si venía llegando. La weá es que un día andaba caliente, no fue el weón del canal y el portero se enfermó, y los pilló ensartados. Ahí cagó el matrimonio.
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:


Buenos cahuines compadrito. Cuando quiera lo invito a unas chelas para que las cuentes completas.

Puta que detesto a este weon de Bianchi, por lo soberbio y pasado a mierda que es ese csm. Aun recuerdo cuando empezó a hacer la columna en la tercera cuando llegó a Chile desde NYC y el weon se pasaba las medias películas el care citroneta. Además , nunca compre cuando el bomba decía que el weon era pobre y andaba en micro. Siempre debió ser un pibe este csm.
 
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:


Buenos cahuines compadrito. Cuando quiera lo invito a unas chelas para que las cuentes completas.

Puta que detesto a este weon de Bianchi, por lo soberbio y pasado a mierda que es ese csm. Aun recuerdo cuando empezó a hacer la columna en la tercera cuando llegó a Chile desde NYC y el weon se pasaba las medias películas el care citroneta. Además , nunca compre cuando el bomba decía que el weon era pobre y andaba en micro. Siempre debió ser un pibe este csm.
Pero si es un burgués culiao po weón, si el weón estudió en la cuna de los progres: en el San Juan Evangelista de Las Condes, igual que la Orsini y tantos otros.

Y las chelas, ya po, cuando querai.
 
Volver
Arriba