• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guajajaja Ya se que el boby es el mejor amigo del hombre pero esto no sera mucho

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
29.175
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[advertencia]

IMAGENES NO APTAS PARA CARTUCHOS











El boby es mi mejor amigo mi perro siempre fiel, obediente siempre dispuesto a acompañarme en mis aventuras
Putas que lo quiero, pero ni cagando tanto "NO SERA MUCHO LUCHO"














http://img482.imageshack.us/img482/7598/mediotrio8ty.jpg







Bonus TRACK por si lo encuentran poco




Consiguete una mina como esta, te economizas el TAG, te explico te vaz por el camino ripiado y al primer "evento"(hoyo) te pasa al camino asfaltado
que lo disfrutes













http://img488.imageshack.us/img488/2606/atajodirecto0vq.jpg
 
esta foto no corresponde de alguna reunion del grupo "aperrados"?
 
uff........el dilema es que los perros tiene ciertas enfermedades sexuales....ellos conviven con ellas..........por ejemplo la sifilis......por eso ni gacando lo haria.
 
lord_vicious dijo:
uff........el dilema es que los perros tiene ciertas enfermedades sexuales....ellos conviven con ellas..........por ejemplo la sifilis......por eso ni gacando lo haria.


y mas encima lo piensa.......:ohmy:

igual parecen una familia unida... :sconf:
 
Kamikaze][B][COLOR=white]y no pudiste ocultar las imagenes wn!..[/COLOR dijo:


PARA QUE LAS VOY A OCULTAR SI "SACOS DE WEBAS " COMO TU IGUAL LAS VAN A VER :mad:
 
lord_vicious dijo:
uff........el dilema es que los perros tiene ciertas enfermedades sexuales....ellos conviven con ellas..........por ejemplo la sifilis......por eso ni gacando lo haria.

vivijazmin dijo:
y mas encima lo piensa.......:ohmy:


guru8km3gv2lm.gif
Te Cacharon!!!
 
XD XD jajaja que las cagan ..en fin que el ocio continue XD XD ..saludos y ja matta ne XD
 
loko tay mal compadre, serio candidato a un ban....
 
mmmm.......que mierda pasa en este mundo que hay hueones que hacen esto y otros mas hueones que le celebran las estupideces
 
Volver
Arriba