• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han mandado cosas al por pagar a una dirección de alguien?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.239
Sexo
Macho
eso, le han mandado a un wn/wna alguna cosa a la dirección donde vive y que lo tenga que pagar?, que cosas?

acabo de hacerlo con unas pizzas a un wn de mierda, no creo que sea la dirección actual porque tiene varias pero esa me apareció en una wea de un auto a su nombre :sisi3:
 
eso, le han mandado a un wn/wna alguna cosa a la dirección donde vive y que lo tenga que pagar?, que cosas?

acabo de hacerlo con unas pizzas a un wn de mierda, no creo que sea la dirección actual porque tiene varias pero esa me apareció en una wea de un auto a su nombre :sisi3:

CIpa, que pretende?
Hacer envios a Av. El Golf 40, piso 12?
 
eso, le han mandado a un wn/wna alguna cosa a la dirección donde vive y que lo tenga que pagar?, que cosas?

acabo de hacerlo con unas pizzas a un wn de mierda, no creo que sea la dirección actual porque tiene varias pero esa me apareció en una wea de un auto a su nombre :sisi3:
Soy un grasiento ql así que yo te aceptaría las pizzas.

Cuantas le pediste?
 
Soy un grasiento ql así que yo te aceptaría las pizzas.

Cuantas le pediste?
5 con un total app de 89 Lucas...muy poco?
Post automatically merged:

CIpa, que pretende?
Hacer envios a Av. El Golf 40, piso 12?
quien vive ahi?
Post automatically merged:

denme ideas , que otras paginas se puede hacer eso de pedir cosas y qu paguen en domicilio? :orejon:
 
5 con un total app de 89 Lucas...muy poco?
Post automatically merged:


quien vive ahi?
Post automatically merged:

denme ideas , que otras paginas se puede hacer eso de pedir cosas y qu paguen en domicilio? :orejon:
Puta cipa..... Que quiere que le diga?
Se lo perdio parece...

 
eso, le han mandado a un wn/wna alguna cosa a la dirección donde vive y que lo tenga que pagar?, que cosas?

acabo de hacerlo con unas pizzas a un wn de mierda, no creo que sea la dirección actual porque tiene varias pero esa me apareció en una wea de un auto a su nombre :sisi3:
A quien chucha se le puede ocurrir mandar pizzas por pagar con el fin de hacerle pasar algún mal rato a quien las va a recibir?. Ese wn se va a ir en negativa y obviamente no va a recibir ni una weá. :hands:
Los únicos perjudicados con tu tallita son el dueño de la pizzería, el cocinero y el repartidor.

Saco weas :lol2:
 
A quien chucha se le puede ocurrir mandar pizzas por pagar con el fin de hacerle pasar algún mal rato a quien las va a recibir?. Ese wn se va a ir en negativa y obviamente no va a recibir ni una weá. :hands:
Los únicos perjudicados con tu tallita son el dueño de la pizzería, el cocinero y el repartidor.

Saco weas :lol2:
como si me importara
 
eso, le han mandado a un wn/wna alguna cosa a la dirección donde vive y que lo tenga que pagar?, que cosas?

acabo de hacerlo con unas pizzas a un wn de mierda, no creo que sea la dirección actual porque tiene varias pero esa me apareció en una wea de un auto a su nombre :sisi3:
Si son pizzas te webean mas que la chucha te llaman como 5 veces para confirmar que la weá es real
 
como si me importara
Pero maaaaal ahí po wn, si finalmente quieres cagarte a un wn en particular.

Que haría en tu lugar, toma nota: :malosi:

- Consigue el rut del weon. (Con el rut tienes el nombre completo)
- Averigua que servicios tiene (telefonía, tv cable, etc)
- Llama a alguna de esas compañías y pide servicios complementarios haciéndote pasar por él.

A fin de mes tendrá que pagar esos consumos. :rofl:


:hands:
 
Volver
Arriba