• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han realizado los test laborales online ??

nobunagachileno

Culiad@
Registrado
2021/03/15
Mensajes
3.279
Sexo
Macho
hace poco me puse a postular a unas peguitas por ahi y me llamo la atención lo novedosas que son algunas plataforma tipo talana para hacer las pruebas con preguntas , juegos y logica .

debo reconocer que valgo pico y de 30 preguntas contesto 10~12 ya que me pongo a ver patrones y weas en todo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :sm: (son como de tres minuto la prueba en total)


y ustedes como les va .. contestan todas las 30 preguntas o 25 en los 3 ~4 minutos o se aburren y le chantan cualquier wea ??
 
Preguntas qlias weonas esas, y postulaciones callampa a través de plataformas de empleo.
Yo empleador, prefiero que me llegue un qliao a tocarme la puerta por el aviso que publiqué.
Ahí se ve intención y ganas.

Hace unas semanas (dos con cuea), me encontré un aviso en la plataforma Laborum de que necesitaban un profesional con X características, y pa sorpresa mía, la pega me queda casi al lado de la casa. Cumplo exageradamente con lo solicitado.
Me eché una bañá, me puse la mejor pilcha, su buen Flaño y partí.
Me atendió el de RRHH y me sale con la empaná de "Debes postular por la plataforma" :lol2:
Entre blablabla :blahblah: logré pedirle el correo electrónico y le mandé mi ridiculum anexando el resto de antecedentes que pedían.
Ojalá salga la weá. La pega está papa, son buenas lucas y me queda al lado de la casa, prácticamente. Puedo llegar hasta a pata y me puedo ofrecer hasta de rondín los fines de semana por algo extra :lol2:
 
Sí, en tiempo de pandemia. La wea funciona como un filtro, aunque igual las preguntas cambiaban dependiendo del cargo al que se postula, era un tipo de test psicotécnico. Lo peor, para algunas pegas es obligatorio hacer esa cagá de test, además luego tocaba ir a la entrevista con psicólogo para quedar en la lista de postulantes. Una mierda la wea.
 
Preguntas qlias weonas esas, y postulaciones callampa a través de plataformas de empleo.
Yo empleador, prefiero que me llegue un qliao a tocarme la puerta por el aviso que publiqué.
Ahí se ve intención y ganas.

Hace unas semanas (dos con cuea), me encontré un aviso en la plataforma Laborum de que necesitaban un profesional con X características, y pa sorpresa mía, la pega me queda casi al lado de la casa. Cumplo exageradamente con lo solicitado.
Me eché una bañá, me puse la mejor pilcha, su buen Flaño y partí.
Me atendió el de RRHH y me sale con la empaná de "Debes postular por la plataforma" :lol2:
Entre blablabla :blahblah: logré pedirle el correo electrónico y le mandé mi ridiculum anexando el resto de antecedentes que pedían.
Ojalá salga la weá. La pega está papa, son buenas lucas y me queda al lado de la casa, prácticamente. Puedo llegar hasta a pata y me puedo ofrecer hasta de rondín los fines de semana por algo extra :lol2:

De q es la pega?
 
Cipadrito dese con una piedra en el pecho si no ha hecho una postulación con esa cagá de Aira, plataforma pajera y la csm. Hasta en linkedin te tiraban mierda a esa basura
 
todas esas pruebas las respuestas ya están en internet

esa wea del test de luscher, test rorschach , esa wea del dominó

te recomiento buscar ya que las respuestas son siempre las mismas

una vez me tocó hacer eso, y tenía dos pc , en un pc con las respuestas, en la pantalla de al lado la prueba
 
nunca he completado los test culiaos de logica y sumatorias y weas raras . Respondo lo que puedo en el tiempo que dan y siempre los he pasado . Ellos saben que no vas a responder 30 preguntas en 12 minutos ni cagando , es para ver como trabajas bajo presión .
Ahora lo que si me pasó en mi ultima test online es que tuve que encender la camara del pc y ante cualquier movimiento raro te enviaba una alarma , si te parabas , si mirabas mucho para el lado , si hablabas , etc :lol2:
y obviamente al abrir la pagina se te bloqueban las otras .
esa es mi experiencia en mi ultima busqueda de un nuevo trabajo .
 
como no olvidarlo.. 7 años weando en la universidad para que te hagan dibujar a una weon bajo la lluvia con paraguas, que wea mas inútil esa.
 
Volver
Arriba