• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los flippers cumplen 70 años

Que buen tema, crecí jugando con esas maquinas, algunas de ellas, inolvidables.
Esta es una de mis favoritas.

6570-space-invaders-pinball-infinity-backglass.jpg
 
En mis años de colegio en Puente Asalto, recuerdo haber jugado el flipper de Hook, que wea más la zorra por la CSM!!!, iba con un compañero del colegio después de clases a reventar toda la plata que podía juntar en la semana. También estaba el flipper de los Guns and roses, donde fue mi primera vez en cachar sobre esa banda.

La otra vez, iba por San Diego y pasé a los Diana (a mirar, no tenia ni uno) y lo volví a ver, el flipper de Hook!!!. Fue hermoso saber que aun existe, volví a mis 12 - 13 años donde pasaba tardes completas en sucuchos de mala muerte, pero uno siempre inocente, nunca veía el mal, solo se iba a pasar bien. Espero ir a los Diana para volver a jugar y recordar que se podía ser feliz con tan poco.

2345_hook-pinball-machine.jpg
Tú lo has dicho. Ser feliz con tan poco. Con un par de monedas pasabas tardes entonces enteras en los vídeos y si acababa la plata , veías como jugaban y te encontrabas con tus amigos.


:meomeon: millenials csm mamasanes que les gusta todo en bandeja y nunca se conforman.
 
los Flipers era pa los machos de verdad, las minas y los fletos siempre jugaban weas gay como pacman o una wea de un auto qje tiraba peos, depsues pasaron a las maquinas donde bailanban y ahi se lleno de huecos y pokemones.

siempre fiel al Flipers, además tenías que aprender a mover la máquina pa mover la bola sin que marcará tilt, igual que tener una mina en 4 hay que saber como moverla pa que no se ponga weona y meter las bolas en los hoyos que corresponde. :doggy:
Más respeto con el rally X , un clásico de clásicos po weon.
 
:idolo: El flipper de Starship Troopers...

:clapclap:







incrible que los antronianos no hayan nombrado a unos de los más clásicos
:nunu:
 
Yo todavía le doy a los flippers. Semana por medio me doy una vuelta a para jugar al attack from Mars o al sopranos. Lástima que al de los sopranos le falte una pestaña y eso haga que la máquina no detecté una zona :sm: Creo que no han podido encontrar una nueva o hacer una pieza que funcione
:idolo: Midway
:idolo: El flipper de Starship Troopers...

:clapclap:







incrible que los antronianos no hayan nombrado a unos de los más clásicos
:nunu:
The getaway???
 
Oooohhh tema maestro... una maravilla tanto color, psicodelia y sonidos. Apenas pueda, me compraré alguna mesa clásica.

De los "nuevos", Party zone, locos Adams y starship troopers eran mis favoritos.

De los arcades, imposible olvidar:

Tetris
Rally X
Jungle Hunt
Ju-ju
Tumblepop
Rolling thunder
Double Dragon
Puzznik
Cadillacs y Dinousaurios

Ni ahí con esas mierdas de street fighter, mk, king of fighter, art of fighter y ese formato de juegos pencas
 
Yo todavía le doy a los flippers. Semana por medio me doy una vuelta a para jugar al attack from Mars o al sopranos. Lástima que al de los sopranos le falte una pestaña y eso haga que la máquina no detecté una zona :sm: Creo que no han podido encontrar una nueva o hacer una pieza que funcione
:idolo: Midway

The getaway???
Puta q jugur caleta esa wea
 
Puta fui el unico que se acordo de esas tardes de verano en la,terraza de cartagena o alguna otra playa jugando flippers y taca taca? Puta que eramos felices con tan poco, con razon nuestros viejos nunca se endeudaron , como los padres de hoy.
 
Volver
Arriba