• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Bien cispadrito homero, dele duro a la pelea para ganar el premio al usuario mas colisón del 2024. Ni @King Lear se atreveria a tal comentario.

Eso mas sus constantes salidas en la bicicleta sin sillin, ya lo tienen de ganador.
q wea?


edit: ah ya ni me acordaba, siga con sus chubbys ud nomas

pa q chucha reviven esta wea sin fotos putos todos :iii:
 
Me la tienen medio botada mi amor, así que haré mi aporte.
Le propondría un desafío, hacerla leer sin desconcentrarse, mientras le degusto el nudo de globo. Me tinca que a ese nuñoíno que tiene por pololo le da hasta asco comerle el boca e mono.


 
Última edición:
Me la tienen medio botada mi amor, así que haré mi aporte.
Le propondría un desafío, hacerla leer sin desconcentrarse, mientras le degusto el nudo de globo. Me tinca que a ese nuñoíno que tiene por pololo le da hasta asco comerle el boca e mono.


con el rotavirus debe haberse mandado senda churretera la maraca culia, deberias haber buscado un posteo suyo un poco mas glamoroso :lol:
 
con el rotavirus debe haberse mandado senda churretera la maraca culia, deberias haber buscado un posteo suyo un poco mas glamoroso :lol:
No caché que wea había escrito la Magdita, me encegueció esa pinta de putita intelectual y sólo pensé con la corneta, aunque estoy seguro la Magdita caga con aroma a Carolina Herrera
 
Última edición:
Que onda su cara mucho mewing
Es que tú acostumbras ver mucha mestiza aborigen chilota con cara de moai y cachetes de droopy :hands:

Mujeres_mapuches_en_la_entrega_terreno_a_Comunidad_Mapuche_Lorenzo_Quintrileo_de_Tir%C3%BAa.jpg
 
Volver
Arriba