• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia N-Gage Qd Nuevo con Sello de Seguridad...Regalado!!!

por_el_chik

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/01
Mensajes
0
Vendo el Nokia N-Gage QD con Todos sus Accesorios Originales.

El celular esta nuevo nunca ha sido abierto, prueba de ello es que viene con el sello holografico original nokia. Y tambien esta con su cobertura plastica inviolada.

A este $$$ precio lo encuestras usado, pero yo lo vendo NUEVO, asi no tendras que preocuparte de problemas tales como la bateria. Ya que recuerden que los QD llegaron desde el 2004 y cualquier bateria tiene una vida util aproximada de tres años. Y ni hablar de los modelos anteriores clasicos, de esos ya son muy dificiles encontrarlos sin golpes o sin la pantalla rayada.

* Incluyo:

-Cargador Rapido Original (1.5h)
-Audifonos Originales Celular
-Juego Original Fifa Nuevo y Sellado, Nunca abierto.
-El Cd Nokia QD Original es el que trae el Manual, Tutoriales, Programas y Juegos Nokia
-Caja y Envolturas Originales
-Folletos Publicitarios y de informacion que Traía al momento de comprarlo
-Dvd (o si prefieren cd`s) con varias aplicaciones y extras para tu celular, tambien van mas de 650 Juegos Java, varios Juegos Symbian y toda la Coleccion de los Juegos N-Gage. Tambien Incluyo varias Fotos, Ringstones, Videos y Peliculas para que personalices tu cel...

* No Incluyo:

-Chip ya que: Yo compre el celular en la tienda Nokia y lo venden sin chip.
Pero Esta habilitado para cualquier compañia. Asi que pueden colocarle un chip de Entel o Movistar sin ningun problema.

Sin embargo incluyo un chip NOKIA el cual no sirve para llamar, pero sirve para poder usar el telefono junto con todas sus aplicaciones, esto por que el celular no funciona sin un chip insertado.... y de esta manera puedes usar el telefono aun si no tubieras chip.

* Por que tener un Gage Qd

-Puedes ver peliculas y videos en tu celular en formato AVI.
-Puedes escuchar mp3 en tu celular, previa instalacion del programa
-Trae microfono y altavoz incorporado
-Diseño ideal para jugar ya que esta orientado 100% a los juegos y decir que los Juegos Gage son los mejores para celulares
-Permite leer Documentos Office: Word, Excel, Power Point... tambien lee .Pdf....... (Todo eso sirve mucho en las pruebas)
-Hay aplicaciones casi para todo... y siempre salen mas... todas muy faciles de encontrar por internet.... y recuerda que yo incluyo un dvd con muchas extras
-Muy buenos juegos, (que incluyo) por decir algunos: FIFA 2005, Spiderman 2, Call of Duty, Splinter Cell-Chaos Theory, X-Men Legends, Tony Hawks ProSkate, Tomb Raider Staring LaraCroft, Worms world party............. y asi muchos mas
-Soporta Java, Symbian, Emuladores yo probe los de NES, SUPER NES , GAMEBOY Y GAMEBOY COLOR, SEGA GENESIS Y MASTER SYSTEM,tambien existe un emulador de MAME..
-Coneccion inalambrica bluetooth, te permite jugar y compartir archivos sin necesidad de cables con mas personas que tenga un Gage o por internet en el N-Gage Arena.

* Ventajas sobre el modelo antiguo N-Gage Clasico

-Comodidad para hablar ya que en el modelo anterior tenias que hablar de canto.
-Trae la bateria Nokia BL-6C la cual es de ultima tecnologia y dura muchas horas.
-Mayor nitides en pantalla
-Tiene "Administrador de Juegos", para que no pierdas tu save de avance.


Para mas info visita la pagina oficial: http://www.n-gage.com/es-ES/home/home.html o http://www.n-gage.com/qd

Regalo (No influye en el precio) S.O. Original Linux Ubunto v5.04 para apoyar software libre.

-Envios a todo Chile por Tur-Bus
-Respondo cualquier duda





Para q comprarte uno usado si al mismo precio lo puedes tener nuevo.....

SE VA EN $$......lo Baje.... SE VA EN $$$65.000

NO LO PERMUTO POR NADA!!!!

Mi Mail es [email protected]
 
Ola te cambio n gage por un ps one con 50 juegos + 2 controles originales y 1 alternativo nuevo + 6 memory card todo en excelente estado. Tambien te doy una webcam general electric nueva + un celular sony ericcson t226 + un lente marca puma todo en excelente estado.. que dices ??
 
o esperarias un mes para comprartelo.. que dices.. para poder vender esos productos que te permuto...oka.??
 
pochomd dijo:
Ola te cambio n gage por un ps one con 50 juegos + 2 controles originales y 1 alternativo nuevo + 6 memory card todo en excelente estado. Tambien te doy una webcam general electric nueva + un celular sony ericcson t226 + un lente marca puma todo en excelente estado.. que dices ??

NOoo....y para todos NADA DE CAMBIOS
 
Hola , que te parece si te lo cambio Pc pentium IV, un pendrive de 512, un tele plasma, unos skis, tres parkas, un celu n-gage qd, y te pago la diferencia, puta ojala puedas espero tu respuesta, no es malo.

[email protected]
 
Panzers dijo:
Hola , que te parece si te lo cambio Pc pentium IV, un pendrive de 512, un tele plasma, unos skis, tres parkas, un celu n-gage qd, y te pago la diferencia, puta ojala puedas espero tu respuesta, no es malo.

[email protected]

ajjaja... simpatico...la verdad tengo interesados, pero nadie fijo

PARA TODOS: QUIERO VENDERLO RAPIDO... LO SUELTO EN $$$65.000

donde van a encontrar un celular tan moderno, nuevo y a 65.000
 
En Cuanto Es El Ultimo Precio Que Lo Sueltas
Yo Te Doy 50 Al Toke
 
el qliao tonto el dia del loly vay a vendel tu mierda de qd a ese precio.

para todos:

-Se le sle la goma y caga queda suelta y en chile no hay repuestos.
-Te envian un archivo por BT que pese mas de 2 megas y caga la memoria interna.
-Instalas una aplicacion mal y por la falla que trae el symbian del QD la consola caga.
-suena en mono. XD

XD XDXDXDXDXDXD
 
Volver
Arriba