• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nosferatu [ 25 de diciembre 2024 ] de Robert Eggers

Nosferatu


  • Votantes totales
    5

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.134
Sexo
Macho
nosferatu-376860772-large.jpg

El Conde Orlok vuelve una vez mas a la gran pantalla, esta vez de la mano del aclamado director Robert Eggers en lo que sería su cuarto largometraje, y se me hace difícil saber como le va a echar mano a un clásico de 100 años, pero me gusta el cast, la Lily en los pocos minutos del tráiler brinda una actuación convincente hasta el momento, y los demás igual están bien, partiendo por dos que tienen relación previa con la historia, Nicholas Hoult, quien interpreta a Thomas Hutter, "el Jonathan Harker" de Murnau, y lo hace después de interpretar al titular de la ridícula y entretenida Renfield el año pasado, después tenemos al master Willem Dafoe, quien fue nominado al Oscar por su mitológica interpretación del actor Max Schrek, el Orlok original, en esa "detrás de cámara" que fue La Sombra del Vampiro (2000) y Eggers agarra a otro del clan Skarsgård, Bill, para el papel titular, del cual solo conocemos una sombra, y de verdad espero que no lo revelen en ningún trailer.





Igual que The Northman viene con distribución en grande de la mano de Universal, y con la distribuidora Andes Films de Chilito publicando la info, el 25 de diciembre es un feriado de miércoles, por lo que es MUY probable que se estrene en la misma fecha que los gringos


nosferatu-pelicula-2024-.jpg
 
Van a gastar al ojos de webo del Skargard y va a quedar etiquetado para siempre como actor de "terror"...
A todo esto, la hija de Johnny Depp actúa o es solamente una cara bonita?
 
Van a gastar al ojos de webo del Skargard y va a quedar etiquetado para siempre como actor de "terror"...
A todo esto, la hija de Johnny Depp actúa o es solamente una cara bonita?
Nepobaby :sisi3:

aunque como dije, en el trailer al menos le pone, esperaba menos.
 
Me agrada "hasta el momento" que tenga ese estilo de musica antigua y no esos quiebres con sonidos fuertes que colocan en las peliculas actuales.

Se ve interesante, en cola para la descarga.
 
De Eggers solo he visto The Lighthouse que la encontré muy buena, asi que le pondré mis fichas a este estreno espero poder verlo en el cine.
 
Volver
Arriba