• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Cuando Uno Corre Mucho Empieza A Doler El Costado?

el costado de qué? tórax, brazo, pierna, muslo, rodilla, pie, tobillo, glúteo, cabeza, mano, muñeca, codo, el *... explícate
 
el costado de qué? tórax, brazo, pierna, muslo, rodilla, pie, tobillo, glúteo, cabeza, mano, muñeca, codo, el *... explícate
bueno generalmente al hablar de costado la gente se refiere al costado de la cintura,coloquialmente hablando
 
bueno generalmente al hablar de costado la gente se refiere al costado de la cintura,coloquialmente hablando
no necesariamente, yo que trabajo en esto se que generalmente (pero no siempre) la gente se refiere a las costillas....

si dices q es la cintura, se entiende que es el abdomen, si es eso, estas respirando con la boca y te entró aire al intestino y lo q tienes es una bolsa de aire
 
estas muy gordo, yo de ti me salgo detrás del escritorio, me meto al gimnasio, me hago una liposuccion y con la grasa que te saques te la meto en el cerebro haber si con esa wea te dejas de crear temas weones
 
el hígado empieza a trabajr para generar energía :sisi:
 
Escuche q era por respirar mal, cuando uno respira solo por la boca, ese aire va directamente al estomago y genera ese dolor.
De respirar por la nariz y botar por la boca, eso no pasa.

No se si sea verdad.
 
Depende si el paco que te salió persiguiendo te alcanzó a pegar un lumazo o no
 
Dolor al costado, mas conocido como "la puntada del pajero". Sale a trotar más seguido y se te va a quitar.
 
respiras mal. Si al correr respiras bien, duras bastante más.
 
Volver
Arriba