• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les parecio el llanto de Quilapayun ?

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
Eso po :ear: que les parecio que un grupo de viejos seniles hicieran tal espectáculo a través de sus RRSS :ear:
 
Todo tiene su tiempo y su momento. Estos viejos culeaos no tenían pito que tocar en esta pasada y la usaron para "aparecer", pero bue... Lo único que repudio es el daño psicológico: Creo que la banda lleva 3 noches sin dormir por este asunto.
 
¿Y poke a hiyapu i no a nozotroz? :retard:

Patéticos :hands:
 
ellos me aseguraron que la inteligencia comunista promedio era superior a la de Niels Bohr que yo como facho pobre deberia seguir y dejar actuar a la mente comunista... estoy descepcionado.

1495460895340
 
Patetico!
La musica de los quilapayun podrán pasar por todos los putos acordes que quieran, pero son mas fomes que la chucha.
Hasta la Violeta tiene canciones con dos acordes y les vuela la raja a los wns. Solo llanterio comunista
 
Patético. Colgarse de otro para tener pantalla.

Según su lógica. O les gustas o eres un ignorante y payaso. Típica conducta comunista .

Que me chupen la costura de los cocos llorones culiaos. Son géneros musicales distintos , Jamiroquai tampoco le gusta a todos pero igualmente tiene su público por algo lo contratan a el y a ellos no.
 
Lo bueno de todo esto es que la gente, en su gran mayoría mandó a la chucha a Quilapayun, hasta sacandoles en cara su pasado jajaj.
 
Para el que no vio el post



ahí está....

y son patéticos, sin contar que su música es "lana standar".
 
Volver
Arriba