• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Prefieren

malevolaful

Pendej@
Registrado
2011/05/10
Mensajes
125
gatos o perros ? a mi me gustan los 2, pero a los gatos los encuentro más limpios y más independientes .

me gustaría que dieran razones del por qué les gusta un animal más que el otro .
 
no prefiero ni los gatos culiaos ni los perros de mierda....

"gatos limpios e independientes" claro, porque se van a cagar a los techos y patios de tus vecinos y en la noches webeean por los techos de tus vecinos y no el tuyo..

Perros...un gasto de plata innecesario...hay que barrerles la mierda...naaa

Paso...me gustan las mascotas pequeñas o las mujeres..
 
nunca e tenido un gato, pero varios me dicen que mean mas hediondo que la chucha. los encuentro un poco indiferentes con sus amos, no se por que...

prefiero los perros, leales como ninguno.
 
perros

cat-vs-dog-day.jpg

funny-dog-vs-cat-face-expressions.jpg

407932_10150653470975610_632400609_11668309_445485807_n.jpg


no hay amigo mas fiel que un perro
 
Ambos tienen sus pro y contras, pero siempre he tenido más gatos. Es más fácil y menos costoso.
 
perros.
shorta :hands:
4948636_700b.jpg

:idolo: el mejor amigo del hombre
 
ni gatos ni perros , pero si estubiera obligado eligiria un gato
 
ambos me agradan lo mismo.
 
Los gatos tienen más personalidad, son más independientes, tienen actitudes chistosas.

Los perros son fieles, obedientes, más activos y cariñosos.

Igual prefiero a los gatos.
 
prefiero los gatos... se cuidan solos, no hay que estar muy pendientes de ellos, son más fáciles de manejar.
 
prefiero los perros, porque son mas entretenidos

contra los gatos no tengo nada, mas bien no soporto a los dueños de gatos, ¿porque mierda no se preocupan de que su caga de gato de mee o se cague en su casa?, ya estoy chato de que se vengan a cagar y mear al cobertizo de mi casa y como los dueños de los animalitos no hacen nada voy a poner unos letreros de advertencia antes de comenzar a dejar por ahi y en forma totalmente accidental recipientes con anticongelante para motores
 
Volver
Arriba