• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Se Encarga De Limpiar Los Perros Muertos De Las Carreteras?

Las mismas concesionarias, ya que pueden causar accidentes.

:candado:
 
No se, pero el otro dia venia manejando desde Linares y conté montón de perros y otro animalejos indeterminados muertos en el camino, tanto en la Ruta 5 sur como en el Acceso sur.
 
he visto cuadrillas limpiando las carreteras, me imagino que retirarán tambien a los perritos
y los que no retiran, se van deshaciendo entre que se descomponen o de tanto atropellarlos
 
aonde, la misma naturaleza se encarga de limpiar, y bueno, los autos que siguen aplastando a los pobres bichos
 
Tengo entendido que nadie, en la carretera de Iquique hacia Alto Hospicio vi un perro descomponerse por 3 meses hasta ser polvo, a lo mas, lo dejaron al lado de la carretera y seria, la naturaleza hizo el resto
 
los de las autopistas los ponen al medio de la carretera para q los camiones hagan su trabajo
 
u.u, no sé weón. pero puta que me dan penas esos animalitos :(

hace poco, al frente del líder de belloto, había un perrito en la vereda que hay entre los carriles. pasé el lunes, y el jueves aún estaba ahí, más tieso que la pichula antes de irse cortá :( .
 
Un weon llamado ácratas los recoge y se hace un rico estofado..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
me acordé de un culiao que recogía a los perros atropellados y hacía "arte" con ellos.

:lol2:


enfermo culiao !

pd: :sm:
 
TU HERMANA, LA GRAN PERRA

borrenme la wea denuevo perdedores culiaos
 
Los dejan a un costado del camino, la naturaleza se encarga del resto.
 
Se supone que las concesionarias se encargan de la limpieza, pero generalmente pescan al perro y lo tiran afuera, y que se descomponga solo.

deberian recogerlo al menos.
 
Volver
Arriba